Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

¿La extrañas? Reviví los mejores momentos de Sofía Pachano en «MasterChef Celebrity»

Sofía Pachano fue eliminada de «MasterChef Celebrity» durante la última semana del reality de cocina. Así fue su paso por el programa.

La primera temporada de «MasterChef Celebrity» está llegando a su final. El miércoles pasado, una de las participantes más queridas por el público, Sofía Pachano, quedó eliminada tras haber competido contra Claudia Villafañe, El Polaco y Analía Franchín. La producción del reality show recordó los mejores momentos de Sofía con un video especial.

Sofi Pachano, a diferencia de otros participantes de «MasterChef Celebrity«, tenía a la cocina como uno de sus pasatiempos preferidos. Es por eso que muchos pensaron que tenía posibilidades de ser la ganadora del concurso. En este video, «MasterChef» recordó cuando Sofía declaró ser una apasionada de la cocina. Ella presentó un plato que le había enseñado un amigo.

«La cocina es amor y yo amo cocinar», dijo en ese momento. El programa también repasó algunas de sus peleas durante la competencia. Sofía no se llevaba bien con Rocío Marengo, tampoco con Analía Franchín, quien se convirtió en una de las finalistas del programa. En uno de los capítulos del show, Sofi recibió una acusación de parte de Franchín.

La periodista comentó que Pachano había ayudado a otro participante mientras gritaba desde el balcón. Sofía le respondió diciendo: «Perdón por hacerte perder». Más tarde, la producción del programa compartió cómo se inició la alianza de «Las Bichis» en la cocina. Leticia Siciliani y la hija de Aníbal Pachano se convirtieron en una dupla inseparable.

Y para que «nadie se confundiera» usaron pines que las identificaron como «Las Bichis». «Hay dos bichis nada más», dijo la participante. Sofía Pachano fue ganadora de algunas medallas por su desempeño en la competencia. Se llevó dos, una de oro y una de plata. También acumuló varias estrellas durante la última etapa del concurso de cocina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados