Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

¿La extrañás? Reviví los mejores momentos de Vicky Xipolitakis en «MasterChef Celebrity»

La vedette fue la última eliminada del reality.

El reality más visto de la televisión argentina está llegando a su fin y la gala de anoche tuvo una eliminada inesperada. Es que Vicky Xipolitakis quedó descalificada de “MasterChef Celebrity” tras no complacer al jurado -compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui– con el plato presentado, donde debía cocinar un pato. A pesar de su esfuerzo contínuo, la vedette debió abandonar el certamen con lágrimas en los ojos.

Vicky no fue la única triste de la noche, ya que varios usuarios en las redes expresaron su sorpresa y dolor por la reciente eliminación. Es por eso que desde el canal de YouTube del reality compartieron un compilado de desopilantes momentos protagonizados por la vedette. Entre platos exquisitos, coqueteos con Germán Martitegui y su peculiar manera de desenvolverse en el estudio, Xipolitakis fue la relevación del programa.

En las primeras galas, Vicky llegó con su característica vestimenta que la hizo sobresalir entre todos los demás participantes. «Vicky amor», la apodaron algunos televidentes y no es para menos. En la primera edición del programa, la actriz llegó al estudio con un vestido radiante y en cuestión de segundos, se dispuso a cocinar con ropa más cómoda: buzo y pantalón jogging, como si estuviera en su casa.

Vicky Xipolitakis sorprendió a más de uno al momento de recibir la primera medalla dorada, poniéndola un paso adelante de sus compañeros, con algunos beneficios a su favor. Otras de las escenas más memorables es el primer acercamiento con Martitegui, con quien mantuvo una relación especial durante toda la temporada. «¿Germán me está tirando tiros o a mí me parece?», supo declarar la modelo en el back de la grabación.

Sin duda alguna, nadie se olvida del encuentro con su hermana Stefy Xipolitakis, donde ambas fueron tendencia en las redes tras su desopilante organización en la cocina. Y como era de esperarse, lograron conformar al jurado. Además, creó muy buenos vínculos con sus compañeros. De hecho, junto a Belu Lucius armó una coreo para convencer al jurado durante una entrega de platos. Como si fuera poco, también recibió la última estrella de oro del año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados