Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

La foto de Nati Jota que preocupó a sus seguidores: «Por tanto show»

La influencer disfruta de las vacaciones con sus amigos.

Nati Jota logró convertirse en una de las figura argentinas más populares de las redes sociales e incluso logró traspasar los límites de la plataformas digitales. Al igual que Lizardo Ponce, Santi Maratea y Martín Cirio, la joven tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales, más precisamente en Instagram. La influencer se caracteriza por su carisma y sus múltiples reflexiones, opiniones y análisis de la sociedad actual. Sin embargo, esta vez la rubia preocupó a sus seguidores por una maniobra peligrosa.

Mientras la periodista se encuentra en Carilo, disfrutando de sus merecidas vacaciones, compartió una postal de un recorrido por los bosques del lugar. «Y por tanto show o nada un día me voy a caer. Tranqui, no había nadie», escribió sobre la fotografía publicada, en la cual se la puede observar manejando una bicicleta con una sola mano mientras se saca una selfie, sin mirar el camino por delante.

Días atrás, la joven protagonizó una dura reflexión sobre su cuerpo. «Subo un video en bikini y los mensajes criticándome el cuerpo no se hacen esperar. Justo cuando creía que estaba más segura de mi misma. Me encuentro cosas nuevas que no me jodían. Gracias», escribió la joven en Twitter. Luego hizo una breve explicación en Instagram, donde se mostró enojada al respecto.

“Como que, justo cuando yo creo que estoy más segura conmigo, que ya pasó eso, que me acepto, que me gusta como soy… ¡Tacate!», explicó Nati Jota. Además, agregó: «Aparece esto para decirme: ‘¿estabas segura de esto?’, ¿te gusta tanto en realidad?’ Gracias”. Y así puso de manifiesto un conflicto que no solo se le presenta a ella, si no que también padecen otras muchas adolescentes y jóvenes que crecen hostigadas por las “imperfecciones” que pudiera llegar a tener su cuerpo».

Por otro lado, la joven utilizó un juego de Instagram para determinar qué tipo de amante era y la respuesta no le convenció. La máquina se movió rápidamente y tras visualizar varias opciones, la que le quedó en su frente fue el «poliamor». Ante ello, la blonda emitió una breve sensación. «¿Pueda ser que siempre sale poliamor? ¿O me van a poliamorar sin que yo me dé cuenta? No es por ahí», aseguró contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados