Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

La foto de Wanda Nara que revolucionó las redes sociales: «Antes de dormir»

La rubia compartió una infartante postal.

Wanda Nara es una de las mujeres que más seguidores en las redes sociales tiene. Con más de 7,3 millones de fanáticos, la rubia comparte su día a día desde Europa. Es por eso que el contenido de la empresaria es el más variado de todos, desde las tareas escolares de sus hijos hasta fotos que infartan. En las últimas horas, la esposa de Mauro Icardi compartió una foto que dejó a más de un fanático con la boca abierta.

Desde su cuenta de Instagram (@wanda_icardi), la modelo publicó una fotografía recién levantada de dormir. «¿Quién se levantó de la siesta con mas sueño que antes de dormir?», describió la imagen, en donde se la ve luciendo una bikini. En cuestión de horas, la publicación superó los 421 mil likes y recibió casi 4 mil comentarios por parte de sus fieles seguidores. «Yo….amiga…y acá en Corrientes la siesta es interminable….😂», «Wan, sos todo», «Qué belleza», «Linda», La más linda de todas», «Diosa», fueron algunos de los miles de mensajes que recibió.

En el día de ayer, la empresaria abrió el espacio de las preguntas para que sus fans les manden sus consignas así ella revelaba si eran verdaderas o falsas. Los seguidores principalmente se volcaron, como suelen hacer, por consultar cuestiones sentimentales, sobre cómo empezó la relación con el actual delantero del PSG o si alguna vez fue infiel, a ver si por algún desliz daba a conocer algo más sobre por qué se terminó el matrimonio con Maxi López.

Alguien le pregunto por qué no se la veía vacacionando en Miami, si es que no le gustaba la ciudad norteamericana porque no se la veía mucho por allí. «Mi onda es un poco más hippie», dijo ella, y puso como ejemplo Ibiza, Punta del Este o “algún campo”, y agregó que “conozco Miami, pero prefiero si tengo que ir otro tipo de lugares para desconectar en las vacaciones”.

En otras preguntas, Wanda se animó a contar sobre su pasado y su deseo de ser famosa. «Desde los 4 años trabajo en la moda, desfiles, castings, publicidades y trabajo desde muy chica…lo de ser famosa era una consecuencia que antes o después llegaría. Porque desde muy chicas nos vieron en una plaza a mí y a mi hermana. Nos propusieron ingresar a una agencia de publicidad…de ahí nunca más dejamos de trabajar», expresó la hermana de Zaira Nara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados