Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«La frontera está cerrada»: la incógnita detrás del regreso de Susana Giménez a Uruguay, ¿cómo hizo la diva para ingresar al país?

Tras tomarse unas vacaciones en Miami.

Hace unas semanas, Susana Giménez se instaló en su casa de Miami para festejar las fiestas junto a algunos miembros de su familia y amigos. Sin embargo, luego del año nuevo, la diva que entrevistó a figuras como Dady Brieva, Luisana Lopilato, Flor Peña y Mariana Nannis, volvió a Uruguay. No obstante, rápidamente surgió una incógnita detrás de su regreso: «La frontera está cerrada».

Durante la edición de Informados de Todo, el ciclo que actualmente conducen Horacio Cabak y Sofía Jujuy por la pantalla de América TV, se hicieron eco de la polémica en torno al regreso de Susana. En ese contexto, el periodista lanzó filoso: «¿A Uruguay volvió? Están cerradas las fronteras de Uruguay». Por lo que, a continuación, Diego Esteves se encargó de dilucidar las dudas.

En ese sentido, el panelista se refirió a la situación de Susana y explicó: «Uruguay está cerrado para todos desde el 21 de diciembre, no solo para los extranjeros, sino también para residentes uruguayos y para los propios uruguayos, salvo que tengas pasaje sacado previa a la medida sacada por el presidente que se extendió hasta el 31 de enero».

A continuación, Esteves quiso saber: «La pregunta ahora es, ¿tenía pasaje Susana para regresar o lo sacó y la metieron por la ventana?». Asimismo, Gustavo Descalzi, un periodista uruguayo que se encontraba en un móvil para Informados de Todo, se sumó al debate y reveló: «Susana no violó ninguna ley, compró su pasaje con fecha anterior al día 16».

A su vez, según informó Perfil, Susana se habría realizado un hisopado antes de regresar a Punta del Este, el cual dio como resultado negativo. Luego se aisló durante siete días en su mansión y volvió a hacerse un test, con el cual obtuvo nuevamente el mismo resultado que en el primero. Por lo tanto, la diva ya tiene permitido circular otra vez por la ciudad uruguaya.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados