Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

La fuerte decisión que Canal Trece habría tomado con Ángel de Brito: «Un fracaso total»

La gente no puede creer lo que está pasando.

El escándalo recién arranca y ya dejó a todos con la boca abierta. Sin lugar a dudas, Canal Trece es una de las señalas más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Después de un 2020 donde debió adaptarse a la situación marcada por la pandemia de coronavirus que golpea aún a nuestro país y al mundo entero, ahora busca reacomodarse y parece que el sacrificado será nada más y nada menos que Ángel de Brito.

Así lo confirmó al menos la cuenta de Twitter especializada MTelevisión, donde hicieron referencia justamente a lo que podría llegar a pasar en las próximas semanas con «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que ya se convirtió en un verdadero clásico del ambiente del espectáculo. Y es que tanto el conductor como las picantes «angelitas» se ganaron un lugar en el corazón del público.

«Suena fuerte la nueva mañana de @eltreceoficial 9 a 11 #LAM con
@AngeldebritoOk. Quieren sumar más actualidad y nuevas angelitas (sonaron los nombres de @PiaShaw y #MarinaCalabro, entre otras) 11 a 13 Magazine distendido al estilo #MarianaDeCasa con Mariana Fabbiani», aseguraron sobre el nuevo formato que comenzaría a llevar adelante la conductora de «Mamushka».

Esto generó un verdadero escándalo en la red social del pajarito, ya que los usuarios se mostraron muy enojados por lo que podría ser el nuevo destino de Ángel de Brito en un horario donde no se vería muy favorecido en materia de rating. «Gravísimo error. Mariana tiene que ir temprano y Ángel más tarde, Canal 13 hace todo mal, LAM es uno de los pocos programas que le gana a Telefe», lanzaron.

«Ángel va a seguir haciendo espectaculos y el Bailando y algo de actualidad, LAM es el programa número uno de espectáculos, Mariana va a ser un fracaso total», «No entiendo el cambio de LAM a las 9», «Todo bien con el programa de Mariana, pero que es eso de poner LAM a las 9, diosss, es un mal gasto. Le hubieran dado un programa para los findes a Mariana», «Ella tiene que ir a las 9 porque hace actualidad, Ángel hace espectáculos no da que vaya tan temprano», dispararon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados