Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

La fuerte decisión que tomaron con Dieguito Fernando: «A su regreso»

Su mamá finalmente rompió el silencio.

Hace casi dos meses, la noticia sacudía a nuestro país y al mundo entero. Tras sufrir una insuficiencia cardíaca de la cual no pudieron recuperarlo, falleció Diego Armando Maradona en la casa donde buscaba recuperarse, en Tigre. Desde entonces, el hijo que tiene en común con Verónica Ojeda, lo busca y lo recuerda todos los días, como han manifestado desde su entorno en muchas oportunidades.

Ahora, fue la rubia quien decidió contar cuál es la decisión que tomaron con el pequeño en relación al deporte que comenzará a practicar dentro de algunos días, y nada tiene que ver con el fútbol. “Con Adolfito y María Vázquez tenemos una amistad de hace años. Somos vecinos desde siempre. Ahora él está en Estados Unidos, pero a su regreso Dieguito tomará las clases», contó.

Esto sucedió en Esto no es Hollywood, el ciclo que se emite por FM Mucha Radio, donde Verónica Ojeda dialogó con la periodista Paula Galloni, sobre su acercamiento con la familia Cambiaso. «Le gusta mucho el polo y además toma clases de equitación. Le encantan los caballos y tiene algunos de polo en el campo», afirmó la actual pareja de Mario Baudry sobre el amor que Dieguito Fernando tiene por los caballos.

Cabe recordar que la relación entre las familias, empezó cuando Diego y Verónica estaban juntos y vivían en Ezeiza. Allí, el ídolo fue en reiteradas oportunidades a ver a La Dolfina, y compartieron muchos asados. La relación con la blonda quedó tan bien, que hace algunos días le hicieron llegar a su hijo una camiseta igual a la que utilizó Adolfo para homenajear a Maradona tras su triste fallecimiento.

«Gracias Adolfo Cambiaso por homenajear a mi papá con esta hermosa camiseta que me regalaste», señalaron en las redes sociales de Dieguito, que se mostró feliz con el regalo. Fue Mario Baudry, su abogado, quien contó en Los Ángeles de la Mañana y en otros programas, el deseo del pequeño de poder ver a su padre. Fuertes declaraciones que conmovieron a todos los televidentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados