Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

La fuertísima denuncia que Baby Etchecopar sacó a la luz: «Le ofreció un puesto en el INADI»

Un verdadero escándalo que recién empieza.

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creelo. Y es que Baby Etchecopar es, sin lugar a dudas, uno de los periodistas más polémicos y controversiales pero a la vez reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, no teme a las repercusiones, tal como lo ha dejado en claro en muchas oportunidades. El amigo de Eduardo Feinmann, ahora volvió a hacer de las suyas y enmudeció a todos sus seguidores.

Fue en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde posteó un audio muy comprometedor de Victoria Donda, la dirigente con la que hace años mantiene una pésima relación, y a la que siempre se ha enfrentado por sus marcadas diferencias ideológicas. Esta vez, se trata de una gravísima denuncia que deja muy mal parada a la exdiputada y actual presidenta de INADI.

«Sí, claro, yo lo que estoy diciendo es que por ahí te puedo anotar en algo. Necesito que vos me digas eso, si renunciás, porque tengo que darte de baja para poder anotarte en un plan y después igual se puede pagar para que saques la jubilación. Yo también necesito resolver eso, y entiendo también que necesites la plata», se la escucha decir supuestamente a Victoria Donda en la publicación de Baby Etchecopar.

«En los planes se está cobrando más o menos unos diez mil pesos y la contraprestación puede ser cerca de tu casa», se escucha decir a la mujer que supuestamente es la funcionaria. «Escuchá y leé la nota con el abogado de la exempleada doméstica, Osvaldo Barsanti, por @rivadavia630 ????», afirmó el periodista en su cuenta de Instagram, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta.

«¡¡¿Cuántas cosas ya se vieron y escucharon de esta mina?!! ¡¿¿Hasta cuando??! ¡¡¡Que renuncie a todo y se vaya del país!!! ¡Harta me tiene esta gente, asco!», «Jajajaa, viva la fiesta de la democracia», «Qué cararrota y después llora por los derechos humanos ????», «Sin palabras….KORRUPTA ABSOLUTA», «Esta mina es la peor propaganda del gobierno…se manda una atrás de la otra….», dispararon los cibernautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados