Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

La furia de Flor Vigna con un usuario de las redes: «Usá tu energía para vos»

La actriz no pudo contenerse.

Flor Vigna es una de las figuras más populares, por estos momentos, en Argentina. Luego de lo que fue su etapa en los programas «Combate» y «Bailando por un Sueño«, lo cierto es que su figura creció y mucho. Tras formar parte del reality más visto del país, la joven disfrutó de unas vacaciones junto a su actual pareja Nico Occhiato. Y a pesar de su buen carácter y su simpatía, en las últimas horas, Flor tuvo un fuerte cruce con un usuario de las redes sociales.

Luego de que se difundiera la grata noticia del reencuentro de Flor y Nico, un seguidor escribió: «Estudien algo…busquen un trabajo. Eso les va a dar salud mental, por sobre todo a ella, así se deja de operar el rostro». Y sin ánimos de hacer oídos sordos, la «host» de «MasterChef Celebrity» no pudo contener su furia tras lo leído en la publicación.

De esta manera, Flor declaró: «Lu, estudio, trabajo y alcanzo todo lo que sueño con preparación, enfoque, familia, amigos que motivan. Gracias por tu dedicación pero yo estoy bien. Usá tu energía para vos que seguro la vida se vuelve más bonita si enfocás en lo que amás y no en lo que odiás». Además, agregó: «Y mi cara está gordita de todo lo rico que como, no de operaciones. Besitos guachín, que te vaya bien».

Por otro lado, Flor Vigna se mostró muy feliz junto a Nico Occhiato. A través de su Instagram, la actriz publicó unas postales de ambos, y describió: «Por la libertad, por toda la vida. Por las cosas que pasamos, por lo que vendrá. Porque vemos las cosas desde otro lugar», haciendo referencia a la canción de Abel Pintos. Como es habitual, sus seguidores explotaron de alegría con la nueva publicación.

El post obtuvo más de 391 mil likes y más de 3 mil comentarios. Algunos como «Que siempre seas feliz», «Tan hermosa», «Que LINDOSSSS…me causó tanta tristeza cuando se separaron..ME ENCANTA VERLOS JUNTOSSS», «Son muy lindos!!», «Los amo a los dos», y «Viva el amor», dejando ver que la pareja es una de las más queridas y favoritas por el fandom de la actriz y del conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados