Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

La furia de los televidentes por la posible participación de Alex Caniggia en Masterchef Celebrity 2

Las redes socailes explotaron con la noticia.

La producción de Telefe está preparando todo para dar por comenzado «Masterchef Celebrity 2«. En los últimos días se dieron a conocer los nombres de los famosos ya confirmados para esta nueva etapa del certamen culinario. Alex Caniggia es uno de los mediáticos que integraría la larga lista de participantes. Sin embargo, muchos televidentes se han mostrado en desacuerdo y lo hicieron notaren las redes sociales.

Luego de que Santiago del Moro compartiera un spot publicitario de MasterChef, los seguidores no pudieron ocultar su enojo. De esta manera, varios cibernautas dispararon contra el canal y las autoridades. «Arruinaron el Programa con la participación del Maltratador y Racista de Alex Caniggia.. Una Vergüenza!», «Me están jodiendo que va el mono-neuronal de Alex Caniggia. No la pueden arruinar así», lanzaron algunos usuarios de Twitter.

Mientras que otros internautas, fueron muchos más fuertes. «¿Enserio poner a @alexcaniggia en el programa? Caen bajo innecesario… maleducado, desagradable, no tenían que llegar a eso… les va a traer problema con más de un participante y no lo necesitaban como programa 🙁 @telefe @BoxfishTv @CocinaTelefe», «Metieron al misógino de Álex Caniggia. Olvidense que los veamos», «Alex Caniggia sería parte de Master chef 2. Que mier** se volvió este programa. Si hay personaje que odio y mucho es a Alex Caniggia. Que ser tan detestable!!!», escribieron.

Fue Pampito quien adelantó en «Implacables», que el hijo de Claudio el «pájaro» Caniggia y Mariana Nannis, podría llegar a formar parte del programa de cocina más famoso del país. De esta manera, sería parte de las celebridades que ya dieron el sí para la nueva temporada. Lo cierto es que, no está confirmado oficialmente, pero no descartan esta información. ¿Estará a la altura para cocinar o hará otro bochorno mediático?

Varios son los confirmados por Telefe. Carmen Barbieri, Flavia Palmiero; Juanse, Dani, “La Chepi”; Cae, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Fernando Carlos y Daniel Aráoz. El último nombrado es el más reciente de los actores que firmó el contrato con el canal. «Llega a la #NuevaTemporada de #MasterChefArgentina… el humor cordobés con Daniel Aráoz Rolling on the floor laughing ¡Bienvenido!», así confirmaban la gran noticia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados