Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, preocupado por la final.

BOCA JUNIORS

La gran amenaza para Russo que puede dejarlo sin título este domingo: «Vamos a dejar la vida»

Boca se la juega ante Banfield.

La eliminación de Boca en la Copa Libertadores generó un clima altamente tenso en el club de la Ribera. Por eso ahora la gran final de la Copa Diego Armando Maradona toma otra dimensión. En Banfield lo ven como una posibilidad histórica de volverse una amenaza y derrotar al Xeneize, mientras que la institución azul y oro solo piensa en un título para calmar las aguas. Por eso Miguel Ángel Russo está preocupado y busca ganar este domingo.

Por su parte, el «Taladro» se prepara para ir por la gran hazaña en el Estadio Bicentenario de San Juan. Martín Payero, una de las figuras del plantel, habló en las últimas horas y dijo: «No nos tenemos que llevar por lo que pasaron, es un club grande. Nosotros pensamos sólo en Banfield y en hacer lo mismo que hicimos para llegar hasta acá. En lo personal, no me cambió nada que pierda Boca ante Santos«.

En una charla con «Una Moneda Al Aire» (Club 94.7), el mediocampista elogió el nivel del rival de esta semana. «Tienen jugadores de mucha jerarquía. Para ganarles hay que hacer un partido casi perfecto. Si les das espacio, sus jugadores de selección sacan la diferencia. Nosotros vamos a dejar la vida en cada pelota, en cada situación, vamos a ir a jugar ese partido perfecto para traernos la copa», señaló.

Banfield, unido

«Tenemos una gran relación con el cuerpo técnico, nos da un gran respaldo y tranquilidad», destacó Payero sobre el momento del equipo de cara a este desafío inédito. «Es muy lindo ver que la mayoría de los chicos del plantel son formados en el club. Eso es muy bueno para el grupo porque nos conocemos hace tiempo, y creo que llegar a esta instancia jugando así, se disfruta más», aclaró el volante de 22 años.

Por su parte, Javier Sanguinetti elogió a Boca: «Sinceramente enfrentamos a un rival calificado. Que Boca haya quedado afuera hace presuponer que llegan golpeados, pero siempre es Boca, con las obligaciones, las necesidades y el potencial que tiene». «Tienen un técnico muy capacitado y un plantel de mucha jerarquía, así que de una manera u otra va a ser una prueba más que compleja», añadió el director técnico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados