Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammón
Jey Mammón

ESPECTÁCULO

La imperdible entrevista musical de Jey Mammón

El conductor argentino se lució.

Jey Mammón, el reconocido conductor y comediante argentino sorprendió a los televidentes de “América TV”. Como cada noche, se encontraba presentando el ciclo de “Los Mammones”, donde fue Eleonora Wexler, como invitada. Una vez allí, el humorista la invitó a cantar con él, mientras Mammón también tocaba el piano. No es la primera vez que Jey canta en vivo en su programa. Sin embargo, lo que dejó atónita a la audiencia fue que realizó una entrevista, mientras cantaba con la actriz argentina.

Entre risas y buenos deseos, el músico despedía a Eleonora, tras una nota sonora y con mucha gracia. 21 minutos después de su publicación, el posteo del joven argentino con la artista ya alcanzó más de mil me gusta. ¿Será que sus seguidores extrañan verlo cantar más seguido? Cabe recordar que hace tan solo un mes atrás, el talentoso argentino se encontraba en la pista del “Cantando 2020”.

Jey abandonó el certamen de El Trece, tras una etapa de definiciones en su vida. No lo hizo sin antes dar una explicación al jurado y al público. “Es una de cal y una de arena”, resumió brevemente el humorista. Por otro lado, explicó que su padre atravesaba un delicado problema de salud y él era el único que podía cuidarlo. “Mi papá está estable. Todo aquel que tiene un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, otro día está todo bien, siempre dentro de un cuadro muy grave”, se sinceró.

En cierta forma esta nueva etapa en la vida de Jey Mammón, lo ayudó con su nuevo proyecto de conducir el célebre programa “Los Mammones”, de América TV y ahora la presentación de un nuevo programa en Metro 95.1. En su ciclo compartirá espacio con otras figuras públicas como Felipe Colombo, Fernanda Metilli y Calu Bonfante. A pesar de que en principio, se predecía que el “Cantando 2020” se terminaría en diciembre y el comediante salió para esa fecha, se mostró sensible ante su último día en el show.

Sin embargo, no perdió el humor que lo caracteriza. Para despedirse, destacó la importancia que había tenido el reality para él y después se mostró agradeció por haber trabajado en un año tan difícil: “Fue un bálsamo durante la pandemia, y si hay un lugar donde soy feliz, es en esta pista. Es algo que descubrí en terapia. Me considero músico desde siempre y mi papá tiene mucho que ver con eso”. ¿Se planteará cantar profesionalmente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados