Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

La importante noticia respecto a la vacuna rusa que brindó Diego Brancatelli

El comunicador dejó una gran novedad.

La lucha contra el coronavirus es un hecho de índole mundial que tiene a todos los países comprometidos para intentar poner el punto final en el 2021 a la pandemia que dejó un lamentable saldo de personas fallecidas, entre otros aspectos. Pasando a Argentina, lo que comienza a tratarse es la cantidad de dosis de la vacuna rusa denominada Sputnik V. El que dio una importante noticia respecto a este tema fue Diego Brancatelli.

Todo ocurrió en el programa «Intratables», donde el presentador Paulo Vilouta le dio la palabra a Diego Brancatelli para que deje la gran novedad. «Hay un dato no menor que acaba de deslizar Débora (Plager) pero bueno no fue confirmado oficialmente por el Gobierno pero sí por parte de algunas fuentes cercanas a Aerolíneas Argentinas. Me aseguran que la semana próxima ya irían a buscar tres millones de vacunas en un vuelo», manifestó.

«Pensemos que necesitamos 200 vuelos para ir a buscarlas», acotó en el medio quien reemplaza a Fabián Doman en la conducción. «Recordemos que estamos yendo a buscar la vacuna que otros países no quieren», lanzó en ese marco el panlista Ceferino Reato, que tal como él lo demuestra a diario es un firme opositor al kircherismo.

Pero fue en ese entonces que Brancatelli defendió la compra de la vacuna rusa que el Gobierno hizo en primera instancia. «Es muy importante y trascendente para el país confirmar esto y que en las próximas horas tengamos de fuente oficial que van a llegar tres millones de vacunas, que yo no creo que ningún país no quiera, al contrario, en eso somos pioneros, vamos adelante de todo porque ningún país tiene la cantidad que tiene Argentina de un instituto tan prestigioso como lo es el instituto ruso», sostuvo.

Recordemos que la semana pasada, Diego Brancatelli se tomó el tiempo para arremeter contra los que discuten la cantidad de antídotos que arribarían al país. «Decían que en diciembre no iban a vacunar, los ‘terroristas antivacunas’. Afortunadamente se equivocaron. Dudaban de que no iban a llegar las segundas dosis. Hay un acuerdo con Rusia para que la Argentina tenga 10.000.000 de vacunas. No dije mañana, pero van a llegar», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados