Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

La insólita razón por la que Carmen Barbieri bloqueó a Flavio Mendoza

La artista no se calló nada.

Carmen Barbieri, la reconocida actriz y exvedette argentina, se encuentra hoy en el centro de todas las miradas, tras dar positivo de Covid-19. Esta situación afectó notablemente a su salud, ya que tuvo que internarse en la clínica Zabala por un cuadro de neumonía. Flavio Mendoza se sorprendió al conocer la noticia, y a pesar de que, en ese momento no conocía los detalles, minimizó el diagnóstico de Carmen públicamente.

Cabe recordar que Barbieri forma parte del elenco de la obra producida por Flavio, “Un estreno o un velorio”. En varias declaraciones de prensa, el productor afirmó: «Carmen está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo». Estas palabras no parecieron sentarle muy bien a la mamá de Fede Bal, quien hizo un importante descargo mediático en “Lanata sin filtros”.

«Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38.9 grados de fiebre, pero anoche tuve 40. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Nunca imagine que me iba a pasar esto. ¡Dios santo! Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Hoy hablaron con Fede para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a MasterChef Celebrity 2, que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman», lanzó la bailarina.

Las duras declaraciones de la exvedette fueron enviadas por un audio de WhatsApp. Sin embargo, Carmen no dio su consentimiento de que salieran al aire por el pésimo estado de su voz. «Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo», disparó.

Además de expresar su decepción con el productor y su lamentable estado de salud, reveló que había bloqueado de sus redes sociales a Mendoza, tras su duro cruce mediático: «A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo económico, ya que a él lo que más le importa es la plata… Así que, ¡lo bloqueé! Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar».

La comediante reveló que el coreógrafo tuvo un detalle con ella, pero que no logró conmoverla en absoluto después de lo que dijo. De hecho, mandó una foto probando que lo había bloqueado. “Por algo yo nunca quise trabajar con él”, agregó. Tras este polémico ida y vuelta, ¿podrán entenderse los artistas? Por el momento parece que Carmen Barbieri no aceptará las disculpas de Flavio Mendoza y está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias. ¿Lo logrará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados