Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos

ESPECTÁCULO

¿La maltrataron en Intrusos? Todo salió a la luz: «Me sentí muy incómoda»

La protagonista decidió contarlo y terminar con el misterio.

Un gran escándalo se armó en la última semana en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV. Y es que en medio de la ausencia del periodista por vacaciones, tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares debieron aislarse en sus respectivos hogares, luego de que se conociera el resultado positivo de coronavirus de Débora D’Amato, una de sus compañeras. En este contexto, sucedió algo inesperado entre Lussich y la panelista Paula Varela.

Nadie imaginaba lo que sucedió en vivo y en directo. Paula Varela y Daniel Ambrosino fueron los dos periodistas que estuvieron en el estudio para poder transmitir desde allí a pesar de las bajas. Sin embargo, en un determinado momento todo estalló cuando ella se subió a la especie de escalera que tiene el Rodrigo Lussich para protagonizar el segmento que popularizó durante la cuarentena: Los escandalones.

Allí, cuenta los mayores secretos del mundo de la farándula de nuestro país, sin ningún tipo de filtro o tapujo. Sucede que la rubia se subió robándose todas las miradas dentro del estudio. Indignado por lo que estaba pasando, Rodrigo Lussich le pidió casi a los gritos que se bajara, a pesar de que ella misma contó que había sido un pedido de la producción: «Bajate ya», fueron las palabras del periodista.

A raíz de estos, muchos de los televidentes que estaban viendo el programa, se volcaron en las redes sociales pidiendo que lo dejen afuera de Intrusos por su maltrato hacia una compañera. Ante esto, Paula Varela rompió el silencio y habló en Por si las moscas, el ciclo de la Once Diez /Radio de la Ciudad, donde buscó sincerarse sobre lo ocurrido. «Rodri no estaba viendo el programa cuando pasó lo de la escalera», afirmó.

«Solo estaba conectado con audio. Somos amigos, fue un mal entendido y se disculpó porque yo me sentí muy incómoda», disparó la nueva integrante del ciclo de América TV, que también se refirió a este gran desafío. «El programa tiene un peso y un sello particular, que esté en el aire hace 21 años es una presión, está muy visto por el ojo de la industria, todo el mundo lo ve y te implica un mayor rigor», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados