Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡La mandó al frente! Ángel de Brito aniquiló a una importante figura: «De buenita, solo la cara»

El periodista se animó a responder las preguntas de sus seguidores.

Como suele suceder, Ángel de Brito estuvo muy activo en su cuenta de Instagram, donde por medio de encuestas interactuó con sus seguidores que no dudaron en consultar sobre todos los temas más importantes y picantes de la farándula. En esta ocasión, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana« se animó a responder una pregunta que involucraba a una importante figura del medio. «De buenita, solo la cara», lanzó.

¿Sobre quien hablaba? De la conductora de «Hay que ver», Denis Dumas. Un seguidor de ángel quiso saber sobre la relación de ambos, por lo que consultó: «¿Qué opinas de Denis? Siempre se hace la buenita y vive atacando a la princesita». Sin pelos en la lengua y acostumbrado a las respuestas filosas, el periodista afirmó: «De buenita, solo la cara», dejando en claro que la actitud de la compañera de José María Listorti deja mucho que desear.

Vale aclarar que Denise Dumas y José María Listorti se vieron involucrados por la polémica salida de Barbie Simons del programa. Días atrás, Ángel de Brito declaró que “el lunes nos dio un móvil, del que no había avisado a la producción, se olvidó de avisar y la suspendieron. La retaron, como a cualquiera. A pesar de eso, volvió con la mejor de las ondas, según me explicó. Pero ayer tuvieron una discusión al aire”.

Luego, leyó un mensaje de la propia Simons dando detalles de la situación. “Le expliqué al Chato Prada mis razones para tomar la decisión. Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”, reveló la periodista.

Además, ya se habían dado a conocer más sobre este escándalo en el canal vecino, al compartir un chat que tuvo en su cuenta de Instagram. “Ángel… hoy estaba Barbie Simons en Hay que ver… ¡Y ahora no está! Ahí hay lío jajaja», a lo que el conductor le respondió: “Renunció. Denise la eliminó del chat inmediatamente. Ninguno se la bancaba”, dijo contundente el conductor de LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados