Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡La mejor ayuda! Gallardo podría sumar a un crack del fútbol argentino gracias a Crespo: “Soy para River”

El entrenador Millonario está buscando a un futbolista en esa posición.

Luego de una semana de vacaciones, River volvió a los trabajos pensando en lo que será el inicio de la próxima temporada. Dentro de lo que implicó este primer día de reencuentro, hubo una primera reunión cara a cara entre Gallardo, Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli. Allí el entrenador expuso sus argumentos, pensando en lo que será la planificación del resto del año, tomando en cuenta el actual mercado de pases pero también el de junio.

Uno de los puestos en los que el Muñeco necesita sí o sí un refuerzo es en la defensa. Luego de lo que fue la partida de Martínez Quarta, la línea de fondo perdió seguridad ya que Javier Pinola comenzó a sentir el peso de sus 38 años, mientras que Paulo Díaz y Robert Rojas nunca estuvieron a la altura. En los últimos días se conoció la noticia de que el Millonario estaría interesado en la ficha de Mathias Laborda, jugador de Nacional de Montevideo.

Se trata de un uruguayo de 21 años con grandes cualidades y mucho futuro. Pero ahora aparece otro nombre en el horizonte gracias a la recomendación de nada menos que Hernán Crespo. Adonis Frías, una de las figuras de Defensa y Justicia, habló con El Crack Deportivo y confesó que su entrenador le recomendó por su estilo buscar la oportunidad de pasar a River, club donde Valdanito supo brillar y ganar una Copa Libertadores.

“Hernán (Crespo) me dice que soy jugador para River. Es lo que él me recomienda, lo que hablamos siempre. Pero bueno, le dije que ahí si me llaman lo tendré que pensar”, comentó en primer punto. ¿Por qué debería analizar un llamado del Millonario? Es que el joven defensor admitió que toda su familia es fanática de Boca, razón por la cual un sueño personal sería ponerse la camiseta azul y oro, aunque está claro que el futbolista también tiene en cuenta progresar en lo profesional.

“Obviamente que me encantaría. No es solo un sueño mío sino el de toda mi familia, verme ahí en ese club. Pero bueno, como me dicen acá no sé si seré el estilo de lo que es Boca. Por ahí hoy tiene otra filosofía”, explicó. Por último, Frías confesó que una persona muy cercana al Muñeco Gallardo también le insiste para que pase al Millonario. “Nahuel (Gallardo) también me jode, me joden varios. Pero bueno primero hay que pensarlo y después se decidirá”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados