Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

«La mejor parte de mi día»: la cautivadora foto de Hailey Baldwin y Justin Bieber que estremeció a sus seguidores

La pareja sigue enterneciendo a sus fanáticos en redes sociales.

Hailey Baldwin y Justin Bieber no han olvidado sus acurrucos en Instagram. La pareja protagonizó una de las fotos más tiernas que han publicado en redes sociales. El cantante, de 26 años, ha estado ocupado en el estudio de grabación produciendo contenido para su sexto álbum de estudio. Sin embargo, pese a la carga de trabajo que pueda tener, está priorizando su matrimonio con la modelo, de 24.

El intérprete de «Anyone» compartió una instantánea junto a su esposa durante una salida informal el jueves. Baldwin tenía su cabeza apoyada sobre el hombre de la estrella del pop mientras lanzaba una mirada cálida y una media sonrisa a la cámara. Su brazo lo pasó por delante de Bieber con la intención de abrazarlo. Él, mientras recibía las muestras de cariño de su mujer, miraba hacia arriba como buscando algo en el cielo.

El ganador del Grammy tenía un gorro amarillo y una camiseta negra, a juego con la camiseta de tiros finos de Hailey. Bieber subtituló la pieza: «La mejor parte de mi día». Las reacciones y comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar. «¡¡¡Los amamos chicos!!! 😍😍», dijo un usuario de Instagram. «Nuestros padres son fabulosos ♥», expuso una fan page. «Aw chicos 😍», expresó un tercero.

La primera semana de enero, Hailey y Justin emprendieron su primer viaje de 2021. La pareja se escapó a Hawái para recargar energías después de un 2020 de encierro y pandemia COVID-19. Aunque las cosas no pintan diferentes para este año, ambos decidieron lanzarse a una aventura ante la posibilidad de un bloqueo por una nueva ola de contagios. La embajadora de Versace compartió varias fotos de su escapada.

A juzgar por las instantáneas, se apreciaba que Hailey y Justin se la pasaron estupendo durante su encuentro con el mar. Algunos retratos mostraron a Baldwin bronceada, despeinada y en traje de baño luciendo su delgada figura. En otras apareció haciendo muecas con su esposo, practicando snorkel y compartiendo un beso sobre las rocas bajo la caída del sol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados