Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«La niñera»: tenso cruce en las redes entre Nicole Neumann y una cibernauta

La conductora se enfureció por las críticas.

El pasado fin de semana, Nicole Neumann realizó un viaje a Salta. La panelista mostró en su Instagram una imagen subida en una canoa junto a una compañera. “Laguneando”, describió ella. Una seguidora no notó la presencia de sus hijas, de modo que le dejó un comentario malicioso: “¿Y tus hijas, Nicole? Con la niñera, mientras vos la pasás lo más bien”.

La modelo explotó al leer ese mensaje. Como es sabido, tanto ella como su expareja, Fabián Cubero, tienen prohibido mostrar fotos actuales de sus pequeñas. Esto es debido a una medida cautelar. Neumann no dudó en responderle: “No viajo con niñera, mamu. Ya sabe todo el mundo que no puedo publicar a mis hijas”.

Además, le indicó: “Si fueras de mi círculo íntimo, no solo no hablarías al pedo, sino que verías en mi Instagram privado que están las 24 horas pegadas a mí”. Otros fanáticos defendieron a su ídola: “Sabemos que sos una gran madre y que trabajás todo el tiempo para darles lo mejor. No le des bolilla a la mala onda”.

“En caso de que no estuvieran, también merecés descansar, como cualquier ser humano”, reconocieron. Otro le aconsejó algo parecido: “No te detengas ni por un instante en responder a la miseria humana”. No obstante, la mayoría le prestó más atención al paisaje que había publicado. Una de ellas fue su hermana, Geraldine Neumann. Más tarde, Nicole decidió eliminar su comentario al usuario que la había atacado.

Hace poco, la conductora vivió un mal momento debido a sus vecinos. Estos se habían burlado de sus niñas cuando salieron a andar en monopatín por el barrio. Ellos se habrían mofado de los cascos de las chiquillas, y estas le comentaron el hecho a su madre. Neumann no dudó en filmar un video en las redes para descargarse. Esta aseguró que tomó todas las medidas de precaución en caso de que sus pequeñas se cayeran y que le gustaría hablar personalmente con esas personas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados