Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito y Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

La noticia que dieron en “Los Ángeles de la mañana” que trajo alegría a todo el estudio ¡Estallaron de la emoción!

Laurita Fernández contó algo que informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Este miércoles, Laurita Fernández comenzó LAM con todo, acompañada de Luli Fernández y Adabel Guerrero, entre otras de sus panelistas. La bailarina está conduciendo el segmento matutino puesto que todo el equipo del programa está aislado preventivamente por el covid positivo de Mariana Brey. Mirá la noticia que dieron en “Los Ángeles de la mañana” que trajo alegría a todo el estudio ¡Estallaron de la emoción!

Ángel de Brito no pudo estar esta semana en el ciclo que cubre toda la actualidad del mundo del espectáculo. De todas formas, ayer comunicó que se hisopó y el resultado del test dio negativo, al igual que, por ejemplo, Cinthia Fernández. Sin embargo, no podrán regresar al canal, ya que puede ocurrir que haya dado un “falso negativo”.

Así las cosas, el periodista no está ajeno a lo que pasa en “Los Ángeles de la mañana” y siempre está dispuesto a aportar información. Nutre día a día a Laurita con toda la actualidad de la farándula. Confió en ella después de haber llevado a cabo el «Cantando 2020». Asegura que la rubia es la mejor de su generación.

Aunque no estaba en el estudio, Ángel iba a dar una nota en su programa a través de una videoconferencia. “Ya está Ángel de Brito conectado. Falta muy poquito para reencontrarnos con él. Tiene mucha información. Vamos a estar preguntándole cómo la pasó”, anunció Fernández con toda la alegría en su rostro.

Y luego, contó un dato que el comunicador dio en su Twitter: “Dio una buena noticia en las redes. ¡Atención! Andrea Taboada también negativo de coronavirus. ¡Vamos todavía!”. Así, el resto de las panelistas celebró por la mujer. “Yo creo que la cabeza también te empieza a jugar. Ayer hablé con Andrea y se sentía un poco mal. Dolor de espalda, dolor de cabeza, todos los síntomas”, acotó Maite Peñoñori.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados