Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tinelli

DEPORTES

¡La pelea del siglo! Tinelli inició una batalla descarnada contra River y Gallardo

El presidente de San Lorenzo quiere dar el golpe en el mercado de pases.

Luego de lo que fue la eliminación de River frente a Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores, todo el plantel entró en un breve periodo vacacional que finalizará el día de mañana. Más allá de esto, la dirigencia ya empezó a moverse para tratar de cerrar refuerzos que le sean de utilidad a Gallardo en su proyecto. Justamente el entrenador ya entregó una lista de apellidos, pero ahora parece que Marcelo Tinelli quiere meterse en el medio.

El último campeonato no fue para nada bueno para el Ciclón, teniendo en cuenta que ni los resultados ni el rendimiento del equipo fueron los esperados. Esto terminó con la salida de Mariano Soso, quien está a punto de ser reemplazado por Diego Dabove como técnico. El presidente del club azulgrana quiere armarle un plantel sumamente competitivo a su nuevo DT, y por eso ya se puso en marchar para sumar apellidos importantes.

Dentro de la lista del cabezón hay uno que va a dar que hablar, ya que hace tiempo se viene hablando de su cercanía con River. Se trata de Gabriel Neves, volante de Nacional de Montevideo que pese a su juventud ya demostró categoría suficiente para ser observado por varios clubes del continente y también de Europa. Es uno de los grandes apuntados por Gallardo, y de hecho hay charlas avanzadas para que la transferencia se haga con la institución de Núñez.

Uno de los motivos por los cuales todavía no se pudo cerrar es porque el Millo no tiene cupos de extranjeros. En ese sentido, San Lorenzo no tiene ningún tipo de problemas, y parece que Tinelli quiere ser el que finalmente traiga al volante de la selección uruguaya a la Argentina. Pero no es el único futbolista que quiere el conductor televisivo. También aparece en la lista de los de Boedo otro mediocampista seguido por el Muñeco.

Jalil Elías, jugador de Godoy Cruz, también aparece en la órbita de San Lorenzo. El hombre del Tomba fue apuntado por Gallardo hace tiempo, y si bien gusta, hoy en día no aparece tan cerca de River como Neves. Es por eso que en este caso no pondrían el grito en el cielo en Núñez si finalmente Tinelli lanza una oferta. Lo que está claro es que parece que el Cabezón está hackeando la carpeta del entrenador de La Banda, y todo será cuestión de ver quien lanza la mejor propuesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados