Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mortal Kombat
Mortal Kombat

TECNO

La película de Mortal Kombat da más detalles y muestra imágenes

Vemos su versión de personajes como Raiden y Sub-Zero.

Hace poco repasábamos todas las series sobre videojuegos que están en producción ahora mismo, incluyendo la de The Last of Us para HBO, sobre la cual recibiremos novedades pronto. Pero en el mundo del cine también hay varias adaptaciones en camino que están emocionando bastante a los gamers. Una de las más anticipadas es sin dudas la película de Mortal Kombat.

Los fans de esta franquicia están especialmente emocionados por esta película ya que, si bien hubieron algunas adaptaciones antes y estas no fueron demasiado buenas, esta vez parece ser un caso bastante distinto. Los productores Todd Garner y James Wang (Aquaman, El Conjuro), así como Simon McQuaid, irán por algo más fiel a los juegos, y lo prueban con unas nuevas imágenes.

Estas fotos del rodaje muestran su versión de personajes tan icónicos como Raiden, Sub-Zero, Kano, Sonya, Liu Kang y más, probando que esta vez van por algo entre realista y estilístico, tal cual a lo que apuntan los juegos. El director hasta adelantó que habría fatalities, asegurando que será una película tan sangrienta como los polémicos videojuegos.

«Fuera de contexto, esta cita puede parecer incendiaria, pero no lo es. Es la cantidad de sangre, es la cantidad de rojo, es la interpretación de cómo se hace. Tuvimos muchas discusiones sobre cómo lograr el equilibrio correcto, así que hay sangre y muertes… Y hay sangre, sangre y muertes», dijo el director, agregando que será «realmente elemental y realmente brutal».

En cuanto a la introducción de fatalities en el filme, McQuaid comentó que «Hay algunas muertes locas. Hemos elegido un par de ellas que son icónicas y hay muchos movimientos característicos. Habrá muchos easter egg en la cinta, pero hay algunas muertes verdaderamente salvajes que ni puedo esperar a ver en pantalla grande», dijo sobre la película que está fechada para el 16 de abril.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados