Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mortal Kombat
Mortal Kombat

TECNO

La película de Mortal Kombat ya tiene sinopsis: ¿qué personajes estarán?

Se estrenará en abril en cines y HBO Max.

Uno de los proyectos más interesantes en cuanto a adaptaciones de videojuegos que se han anunciado últimamente ha sido la película de Mortal Kombat. Esta se suma a otras que, tras el éxito de filmes como Assassin’s Creed y Sonic, se animan a adaptar una saga de videojuegos a la pantalla grande. Ahora tenemos una sinopsis oficial, que te leemos a continuación:

«En Mortal Kombat, el luchador de artes marciales mixtas Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, no es aún consciente de su herencia, o de por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un criomante de otro mundo, a darle caza. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole parte en busca de Sonya Blade guiado por Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca con forma de dragón con la que él nació.

«Pronto, se verá en el templo de Lord Raiden, un Dios Mayor y protector de Earthrealm que da refugio a todos quienes llevan esta enseña. En este lugar Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, y se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo para el universo».

«Pero, ¿conseguirá Cole desbloquear todo su poder arcano a tiempo para salvar a su familia y detener la amenaza de Outworld de una vez por todas?», concluye la descripción oficial de la película. Recordamos que se trata de una cinta dirigida por el cineasta australiano Simon McQuoid con guion de Greg Russo con producción de James Wan (Aquaman) y Todd Garner.

La película de estos juegos de pelea se presentará el 16 de abril, día en el cual se estrenará en simultáneo tanto en cines como en el servicio de streaming HBO Max, continuando con esta táctica sin precedentes que tanta controversia causó en Hollywood. Lo mismo sucederá con otros estrenos de Warner Bros. Pictures, como Godzilla vs. Kong, The Suicide Squad, Matrix 4, y Dune.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados