Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Resident Evil
Resident Evil

TECNO

La película de Resident Evil contará con un personaje muy querido por fans

Adaptará los sucesos del segundo juego de la franquicia.

La franquicia de Resident Evil, que comenzó con una serie de videojuegos desarrollados por la compañía japonesa Capcom, está ahora más fuerte que nunca. Además de haber lanzado remakes muy celebrados de Resident Evil 2 y 3, preparan algunos proyectos fuera del medio de los videojuegos. El que los fans más esperan es la película que dirigirá Johannes Roberts.

Esta se trata de un reinicio de la franquicia en el cine, e ignorará el resto de las películas protagonizadas por Milla Jovovich. Ya sabíamos que contaría con montones de personajes de Resident Evil, muchos de los cuales han aparecido desde los primeros juegos. Pero ahora se ha confirmado que un personaje secundario de la saga también aparecerá en el filme.

Hablamos de Enrico Marini, cuya presencia en los juegos se da en Resident Evil original y Resident Evil Zero, la versión definitiva de esta primera entrega. Si bien no tiene tanto renombre como el resto de los que habían sido confirmados, se trata del líder del equipo Bravo de los S.T.A.R.S, y es un personaje muy querido. Sammy Azero será quien lo interprete en la película.

La película contará lo sucedido en una cierta noche de 1998 en Raccoon City, lo cual sonará muy conocido para fanáticos de los juegos. Los protagonistas serán Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, y Neal McDonough como William Birkin.

Robert había comentado que «Con esta película, realmente quería ir a los dos juegos originals y recrear la experiencia terrorífica que tuve cuando los jugué por primera vez. Y, a la vez, contar una historia humana sobre una pequeña ciudad estadounidense en sus últimas, lo cual se siente relevante para el público de hoy en día». Por el momento, tiene una fecha de salida del 7 de septiembre de 2021.

All about celebrity Sammy Azero! Watch list of Movies online: In the Dark -  Season 1, In the Dark - Season 2! Fusion Movies

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados