Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«La peor de la historia»: Alejandro Fantino dejó a todos con la boca abierta por lo que hizo su novia

El conductor de América TV nunca esperó una situación igual.

Alejandro Fantino aún se encuentra de vacaciones junto a su pareja Coni Mosqueira, aprovechando los primeros días del 2021 para disfrutar del sol, la playa y el calor de Monte Hermoso. Como sabemos, el 2020 estuvo cargado de trabajo para él, por lo cual, tiene más que merecido su descanso de América TV. Por medio de sus redes sociales, comparte las diversas actividades que hace durante su tiempo libre y fue así que dejó con la boca abierta a todos por lo que hizo su novia.

«Les presento a la peor copiloto de la historia», escribió por medio de sus historias de Instagram, mientras mostraba cómo se dirigían a un lugar para pasar el día y mientras él manejaba, Coni dormía a su lado totalmente tapada de pies a cabeza. Si bien lo hizo público en su cuenta, no es un gesto que le molestara ya que junto a su mensaje colocó algunos emojis de risa, dejando en claro que le causaba gracia la situación.

Como sabemos, el periodista siempre se muestra muy enamorado de la modelo en sus redes sociales. Incluso, todo el tiempo comparte fotografías junto a ella a través de Instagram y sus fanáticos siempre se hacen presentes con comentarios de buenos deseos para ellos, ya que al parecer, les parece la persona adecuada para Alejandro. Durante los primeros días de sus vacaciones, mostró algunos detalles de esta escapada y revolucionó las redes.

«¡Así arrancamos el #2021 con Conita! Disfrutando de playas increíbles. Este lugar es mágico, por su gente, por sus arenas, por sus médanos que se muestran como salidos de novelas de Thomas de Quincey. Por sus aguas más cálidas y también de impetuosa furia para los amantes del viento. ¡Todo acá se respira con paz! #Montehermoso ¡A cargar energía! Ojalá sea un buen año para mi vida, pero ante todo y fundamentalmente sea el mejor en la vida de todos ustedes», había manifestado en su mensaje, mientras se lo veía abrazar muy feliz a su actual pareja.

Motivo por el cual, los internautas los llenaron de comentarios a ambos. «Hola Ale y Coni, disfruten de nuestras playas, que son sin dudas las mejores. Felicidades», «¡Hermosos! A disfrutar», «Siempre bien acompañado», «Que lindos Fantino», «Muy lindos los dos en esa foto, disfruten de las vacaciones», «Gran 2021 junto a Conita. Con mucho trabajo y salud. Disfruten», indicaron algunos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados