Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

La peor noticia: Canal Trece tomó una fuerte decisión sobre uno de sus grandes éxitos

Las alarmas se encendieron como nunca.

Los fanáticos recibieron una fuerte noticia en las últimas horas, ya que la preocupación se adueñó del mundo del espectáculo nacional. Sucede que Aníbal Pachano, uno de los futuros participantes de «Corte y Confección Famosos», dio positivo de coronavirus y según la información que circula, deberán postergar el gran estreno con el que buscaban volver a conquistar a los televidentes en Canal Trece.

Así lo confirmó la cuenta de Twitter especializada en la pantalla chica, TV Argentina. «Se retrasaría #CorteYConfeccionFamosos porque Aníbal Pachano habría dado positivo de Covid-19, querían comenzar a grabar este lunes para estrenar el 1ro de febrero pero no van a llegar a tiempo», comenzaron afirmando, mientras que minutos más tarde, ratificaron la información con datos exactos.

«Se confirma el positivo y va a tener que estar aislado al menos, hasta el 23 de enero por lo que retrasa todo, querían tener 2 semanas grabadas por si alguien daba positivo de covid, no tener que parar la emisión del programa», señalaron sobre el actor y lo que podría llegar a suceder de ahora en más. Fue más temprano cuando Pablo Layus dio la noticia en el ciclo de América TV, Informados de Todo.

«Aníbal estuvo toda la semana pasada haciendo su programa de radio aquí junto a otras personas, haciendo la función con Virginia Gallardo, y con el doctor Kambourian, juntos tienen un programa de radio. Aníbal se fue el día viernes de Villa Carlos Paz, sentía como una molestia, como si se hubiera insolado. Se hizo los controles y acaba de informar que dio Covid positivo. Habrá que establecer ahora el período de ventana», señaló el cronista.

«Estuvo haciendo teatro y el programa de radio. Paraba en uno de los hoteles del marido de Virginia Gallardo. Él cumplió y avisó porque aquí había estado hasta el viernes. Él está atravesando un tratamiento oncológico. Lo lleva muy bien y es por eso obviamente que se encienden todas las alarmas. Voy a tratar de comunicarme con él, pero esto se lo comunicó a otra gente cercana. Tiene esa sensación de haber pasado la tarde entera tomando sol, obviamente que esto no sucedió. Él cumplió con lo que tenía que cumplir con la gente que estaba cercana a él. Habrá que ver qué pasa con ese período, está con el doctor Kambourian, debe estar muy al tanto de la situación y de los pasos a seguir. Esta sensación la empezó a tener en Buenos Aires, de acá se fue bien», afirmó Layus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados