Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos

ESPECTÁCULO

La peor noticia para Jorge Rial: un expanelista de Intrusos generó revuelo con su nuevo programa

No deja de recibir fuertes golpes.

Nunca esperó tener que atravesar tantas bajas en un solo año. El 2020 de Jorge Rial fue realmente muy fuerte, no solo por la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al planeta entero, sino también por las renuncias que debió afrontar de muchos de sus panelistas, que decidieron dar el portazo e irse de Intrusos, el ciclo que conduce a través de la pantalla de América TV. Un ejemplo de esto fue Guido Záffora.

El periodista ya protagonizó la segunda emisión de su nuevo ciclo radial, con el que dejó atrás su participación en la mencionada señal. «Buen día. Dicen que los segundos días son los mejores y acá estamos Mano de OK #HoyEsMejor hasta las 10h en @MuchaRadio895 89.5», señaló hoy Guido Záffora en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter.

Esto generó un gran revuelo, e incluso, algunos usuarios le recordaron su paso por el formato de Jorge Rial. «Está bueno @GZaffora felicitaciones por esta iniciativa», «No sabía que estabas en la radio ahora te voy a escuchar», «¡Se te extraña en la TV! ¡¡@Intrusos viene flojísimo este enero!!», afirmaron sin piedad sobre el ciclo emblemático del mundo del espectáculo en nuestro país.

Cabe recordar que la despedida de Guido, meses atrás, fue realmente muy emotiva. «Yo pensé este momento, Jorge…hoy pensaba a la mañana en casa, y decía que me gustaría que sea como un musical. Me gusta mucho, que se apagan las luces, y yo cantar mi cancón y contar lo que me pasa. Sería el final del un primer acto de una comedia musical. La verdad es que… era un chiste porque estoy un poco nervioso», afirmó.

«Me costó mucho tomar la decisión, pensarla, analizarla, yo creo que es un año muy particular para todos, para todos los que están del otro lado y para todos nosotros. Y no es una decisión de estas últimas tres semanas, sino que lo vengo pensando desde hace un tiempo largo… me costaba, uno tiene miedo, tiene miedo a quedarse sin trabajo, tiene miedo porque tiene que pagar las cuentas, por todo lo que viene. Pero bueno, finalmente hace tres semanas tomé la decisión. Hablé con quien tenía que hablar», sentenció Záffora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados