Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandra Maglietti

ESPECTÁCULO

¿La pifió? El nuevo look de Alejandra Maglietti que generó polémica entre sus seguidores

La modelo se animó a mostrarlo.

Alejandra Maglietti es una de las figuras públicas que causa mayor tendencia en la Argentina, junto con Pampita, La China Suárez y Flor Vigna. La modelo sorprendió a todos recientemente, tras publicar en sus redes sociales un insólito nuevo look que nadie se esperaba. Maglietti disfrutó de sus vacaciones y aprovechó su tiempo libre para interactuar con sus fans. La rubia se sumó al desafío de otros famosos y apostó por un cambio de estilo.

La periodista compartió un video donde juega a tener un nuevo color de cabello, para conocer la reacción de sus fans. En el video que compartió la influencer se ve a ella misma con el pelo rubio y acto seguido se muestra con su cabellera pelirroja. Sin embargo, no es la primera que lo hace, ya que días anteriores a esta publicación ya había hecho lo mismo para saber si sus aficionados estaban de acuerdo con el alisado que había decidido hacerse.

“Día de lluvia y pinto probar el color rojo…votá sí o no #transformacion” (sic), escribió la diva, junto a la filmación que causaría furor entre sus adeptos. Los comentarios tardaron pocos minutos en llegar. Sin embargo, esta vez la estrella no contó con el apoyo de sus seguidores, quienes votaron por el “no” al cambio. “Menos gracia”, “Todo te queda bien, pero más bonito te queda tu pelo rubio”, “Definitivamente no”, fueron solo algunos de los mensajes que le llegaron a la personalidad.

Estos cambios no son los únicos que postea la famosa. Durante la cuarentena ha mostrado a sus fans los cambios de rutina que implementó en su “nueva realidad”. La panelista de “Bendita” ya no se maquilla en el canal, sino que se hace el make up en su casa, sin ayuda para poder ir directo al estudio y no tener contacto con nadie. Hace poco, cuando faltaban todavía horas para que empezara el programa, Alejandra compartió una filmación donde mostraba su proceso de maquillaje.

Junto a la grabación explicaba a sus fanáticos por qué tomó esta decisión: “Make up de último momento en el auto. ¿En épocas de coronavirus qué costumbre cambiaste? Yo esta, maquillarme en el auto todos los días», expuso Alejandra Maglietti. La blonda también se ha vuelto envuelta en fuertes rumores de romance con el modelo Hernán Drago, los cuales fueron desmentidos por ella misma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados