Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

La postal que logró emocionar y enternecer a Gianinna Maradona: «Esas sonrisas»

La joven diseñadora la mostró en redes sociales.

Gianinna Maradona es una usuaria muy activa del mundo virtual. Si bien luego del fallecimiento de Diego Armando tomó la decisión de cerrar durante algún tiempo su cuenta de Instagram, Twitter pasó a ser su medio de comunicación más usado y por medio de la red del pajarito azul, mostró gran cantidad de imágenes inéditas de Maradona junto a toda la familia. Hace pocas horas, compartió una postal que subió uno de sus seguidores que logró emocionar y enternecer a la hermana de Dalma. «Esas sonrisas».

Se trata de una fotografía de El Diez junto a su nieto Benjamín Agüero Maradona, el hijo de Gianinna junto al jugador de fútbol argentino Sergio «Kun» Agüero. Recordemos que estuvieron en una relación amorosa desde 2007 y se separaron luego de 4 años juntos. Acompañado por un emoji de corazón, la joven diseñadora destacó la felicidad de sus dos grandes amores en esta imagen.

Como sabemos, el cariño que sentía el astro del fútbol por su nieto era inmenso y en más de una oportunidad este vínculo hizo que Diego se reuniera en eventos familiares con Claudia Villafañe a pesar de todos los conflictos legales que mantuvieron hasta su último día de vida. Hay que tener en cuenta que para la organizadora de eventos sus nietos también son su gran debilidad.

La postal muestra a Maradona jugando a la pelota junto a Benjamín en Estancia Chica, el predio donde Gimnasia y Esgrima realiza sus entrenamientos y concentraciones del plantel. Recordemos que el exjugador fue su entrenador desde 2019 hasta la fecha de su fallecimiento. La imagen causó gran cantidad de mensajes por parte de los maradonianos que no paran de extrañarlo y recordarlo desde aquel triste 25 de noviembre.

«Cada día que pasa lo extraño más y lo amo más», «En mis oraciones diarias para los que ya no están, está incluido Diego», «Todos brindamos por el Diego sin parar. Cuánto lo extrañamos», «Ver cómo se disfrutaban es lo más», «Te extrañamos todos los días Diego», «Qué lindo. Él pudo disfrutar de su abuelo», «Hermosa foto», «Qué foto tan linda, ¡Felices!», comentaron los internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados