Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Prefectura Naval

SOCIEDAD

La Prefectura Naval está realizando fuertes operativos en todo su territorio para prevenir el Coronavirus

La fuerza también difundió las medidas de cuidado para no contagiarse.

La Prefectura Naval Argentina informó este fin de semana que se está realizando fuertes operativos para intensificar las medidas de prevención del Coronavirus, con múltiples controles en toda su jurisdicción y amplios operativos de seguridad. Además, la fuerza difundió las medidas de cuidado para evitar contagiarse y que se propague la enfermedad.

La Prefectura Naval se encuentra siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic. A su vez, en coordinación con el programa «Verano Seguro», personal de la fuerza realiza diariamente patrullajes en las aguas del país con el objetivo de controlar la navegación y verificar el cumplimiento de la normativa vigente en la materia.

Los efectivos de la Prefectura Naval difundieron las medidas sanitarias contra el Coronavirus recomendadas por los especialistas en las aguas del país, en los puestos de control vehicular y en tareas de seguridad realizadas en distintas zonas. También subieron a internet un spot recordándole a la población las medidas de cuidado para prevenir el contagio.

La fuerza explicó que es imprescindible respetar el distanciamiento social de dos metros entre distintas personas, usar barbijo, higienizarse las manos y las superficies y evitar aglomeraciones en lugares abiertos y cerrados. Las indicaciones también deben cumplirlas los navegantes deportivos, además de atender todas las medidas de seguridad correspondientes.

«Entre todas y todos debemos evitar que el virus se expanda y podamos disfrutar del verano de manera solidaria y responsable», expresa el spot que publicó en Youtube la Prefectura Naval Argentina, donde repiten las medidas sanitarias y muestran a efectivos de la fuerza en las aguas y en las calles difundiendo estas consignas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados