Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ulises Jaitt
Ulises Jaitt.

ESPECTÁCULO

La prueba de Ulises Jaitt que complica a una famosísima cantante: «En la causa Natacha»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Arremetió sin piedad y sin tapujos.

Dejó a todos sus seguidores sin poder creerlo. El conductor Ulises Jaitt decidió utilizar sus redes sociales para disparar sin piedad contra Lissa Vera, la reconocida cantante de Bandana, quien mantenía una relación de amistad con Natacha Jaitt. Cabe recordar que la mediática falleció en febrero del 2019, después de haber asistido a un encuentro que aún sigue despertando las dudas de su hermano.

Luego de la entrevista que Lissa brindó en «Los Ángeles de la Mañana», donde se mostró dolida sobre todo lo que se dijo de ella, sin esperar el contraataque de Ulises, que la dejó muy mal parada. «Contradicción de Lissa Vera en la causa Natacha. En @IncorrectasOk en 2019 dijo que no sabía de la reunión en Xanadú, por arte de magia ayer en @LosAngeles_ok con @AngeldebritoOk , dijo que Natacha no quería que ella vaya a la reunión en Xanadú. ¿Cuál es la versión correcta?», arremetió.

«Un día dijo que no sabía de la reunión, ahora dice que sabía de la reunión y que no la dejaron ir… ¿en qué quedamos?», lanzó nuevamente Jaitt. «Nunca pensé quedar en el medio de esta tormenta. Nunca supe qué pasó, no sabía de la reunión, porque no me habían contado. Estaba adelantando trabajo con mis compañeras de Bandana porque me pensaba ir con mis compañeras a la costa, estábamos con ensayos, teníamos una nota que salía de golpe», manifestó años atrás Lissa Vera en «Incorrectas».

Pero ahora, según el video que subió el conductor radial, manifestó algo completamente diferente. «Yo no sé qué pasó, yo no puedo hablar porque no estaba. Natacha no quiso que yo fuera. Fue Rául mi amigo, pobre», afirmó en LAM, donde también habló del hermano de la mediática. «Nunca más volví a hablar con Ulises y la verdad me decepcionó, porque pasó algo horrible en el medio pero bueno algún día se antepondrán al espejo y verán por qué me pegaron a mí», señaló.

«¿Yo armé un circo siniestro Lissa Vera? Sos una basura de persona, se murió mi hermana y lo que pedí fue que vayas a explicar a la Justicia quiénes son los hijos de pu** que mataron a Natacha, porque los conoció por VOS. Nunca dije que vos la entregaste a Natacha. Lissa Vera dice que Natacha era su hermana de la vida, le falló a mi hermana, cuando le pidió que esté en tribunales pidiendo justicia por su violación, Lissa no llegó a la hora que le pidió Natacha, la dejó SOLA en su pedido de justicia como el colectivo de Actrices Argentinas», apuntó Ulises en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados