Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

La reacción de Rocío Oliva que liquidó a Claudia Villafañe: “Yo tengo”

La rubia volvió a dejar a todos con la boca abierta.

Sin lugar a dudas, la muerte de Diego Maradona, sigue conmocionando a todo el país y al mundo entero. El astro, que falleció el pasado 25 de noviembre después de sufrir una insuficiencia cardíaca, dejó fuertísimos conflictos en todo su entorno, sobre todo en el que está relacionado con Claudia Villafañe, madre de Dalma y Gianinna, y con Rocío Oliva, la última pareja del ídolo.

En las últimas horas, en Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, justamente dieron a conocer una entrevista donde se la pudo ver a la exfutbolista de River Plate responder de manera tajante, sin guardarse absolutamente nada. Esto sucedió después de los furiosos tuits de la hija mayor de la participante de MasterChef Celebrity, indignada por todo lo que está pasando.

“No tengo nada que hablar. Yo tengo mi vida y ella tiene la suya. No tenemos por qué sentarnos a hablar. No hay nada para hablar. Cada una tiene su vida. Ya está. Si algo podía estar en algún momento en el medio era Diego, y hoy ya no está. Así que son dos vidas totalmente distintas, sólo eso”, respondió Rocío Oliva ninguneando a Claudia Villafañe con su respuesta sin rodeos ni filtro alguno.

Cabe recordar que días atrás contó por qué Diego Maradona no quiso ir al casamiento de Dalma. “Porque no invitó a las hermanas. A mí me dijo: ‘¿Para qué voy a ir yo? Voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie!”. Encima, no puedo ir con mi mujer… ¿A qué voy a ir?’. Mis palabras fueron directamente hacia Dalma, face to face: ´Por mí, no te preocupes que tu papá va a ir´”, disparó.

Esto fue lo que generó el durísimo descargo de la actriz. “No miro tele pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar PORQUE SI NO LO QUERÍAS VER EN VIDA, para qué ir ese día… Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora… Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR… No me nombres más ROCIO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá, mi hermana y a mí, ¿no? Y encima mintiendo…”, arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados