Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Justin Bieber

CELEBRITIES

La reflexión más profunda de Justin Bieber sobre su pasado: “Estaba infeliz y enojado con Dios”

El astro pop tomó las redes para enviar un mensaje a los fans.

Hace siete años Justin Bieber vivió uno de los momentos de mayor quiebre en su vida personal cuando fue arrestado por sospecha de conducir bajo los efectos de estupefacientes. El astro pop tomó las redes sociales para reflexionar sobre ese amargo momento, recordar todo lo que su vida ha cambiado desde entonces luego de conseguir refugio en la religión cristiana: “Estaba infeliz y enojado con Dios”.

Con una foto tomada por los paparazzi cuando los oficiales de la policía lo llevaban arrestado, Justin Bieber no dudó en deshacerse a través de un mensaje para todos los fans sobre su transformación. El astro canadiense actualmente está casado con la modelo Hailey Balwdin y cambió por completo los excesos por una vida acercada a la iglesia y a la fe.

“Un día como hoy hace 7 años me arrestaron, no estaba en mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para estar en Miami”, comenzaba Justin sin perder el sentido del humor.

Luego, Justin Bieber adoptó el tono más serio posible para reflexionar: “Todo esto para decirte que Dios me ha traído en un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo… Dios estaba tan cerca de mí en ese entonces como ahora. Mi consejo para ti es que ‘dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha traído (…) deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti”, finalizó.

Tal como el cantante de “I Don’t care” recordó, 2014 significó uno de los peores años para él. Luego de su arresto en Miami por conducir bajo los efectos de sustancias ilícitas fue acusado en julio de un delito menor (por lanzar huevos a la propiedad de un vecino). Antes de eso recibió una acusación y fue llamado a declarar por un accidente de auto. Ahora, su presente es muy diferente a lo que fue en esa vez, lo cual le llena de orgullo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados