Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Princesa Diana

CELEBRITIES

La reveladora entrevista del amante de la Princesa Diana: verdades y secretos al aire después de 12 años

El cirujano paquistaní rompió el silencio después de tanto tiempo.

«En mi matrimonio somos tres y eso es multitud». Esta frase, que salió de la boca de la Princesa Diana, sigue haciendo ruido en la familia real y el Reino Unido. Ella hacía referencia a sí misma, su expareja el Príncipe Carlos y su amante Hasnat Khan. Lady Di concedió una entrevista al periodista Martin Bashir para el programa «Panorama» de la BBC en 1995, que terminó en un escándalo total.

Actualmente, se abrió una investigación para esclarecer los términos con los que se llevó la entrevista. Se dice que la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry fue víctima de un engaño del periodista. Él habría creado extractos bancarios falsos y le había asegurado a Diana que estaba siendo espiada por el servicio secreto. Su única intención era sacarle información a la Princesa del Pueblo para venderla como exclusiva.

Por primera vez, después de 12 años, Hasnat Khan, el cirujano paquistaní que mantuvo un romance con la Princesa Diana habló cómo se gestó la entrevista con la BBC. El hombre, ahora de 62 años, salió con la nuera de la Reina Isabel II desde 1995 hasta pocos meses antes de su fallecimiento el 31 de agosto de 1997. Él mantuvo silencio durante bastante tiempo, pero decidió no seguir callando y declaró a The Daily Mail.

Khan explicó que la explosiva entrevista fue consecuencia de la manipulación que Bashir ejerció sobre Diana Spencer. «Una de sus cualidades más atractivas de Diana era su vulnerabilidad. Fue lo que hizo que el público la quisiera. Más tarde me di cuenta de que Bashir aprovechó esas vulnerabilidades. Fue muy persuasivo con Diana y le llenó la cabeza de basura», manifestó.

Khan decidió hablar ahora porque, según confesó al tabloide británico, recibió una llamada de una persona que le conoce tanto a él como a Bashir. «Me llamó por teléfono y me dijo que conocía a Martin Bashir y que este se encontraba bajo mucho estrés. Dijo que era un hombre decente pero que estaba muy deprimido y que tenía que pedirme el favor de hablar con él», señaló. El cirujano confesó que Diana «no era una persona paranoica», pero Bashir la llevó «a un lugar donde desconfiara de las cosas y de la gente que la rodeaba».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados