Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

La rompió en la Copa Sudamericana y ahora se transformó en el refuerzo tapado de Boca: “Puede ser”

El jugador es seguido de cerca por varios clubes de la Argentina.

Luego de lo que fue la culminación de la temporada con la final de la Copa Diego Maradona, Boca comenzó a moverse para lograr la llegada de refuerzos importantes en este mercado de pases. Marcos Rojo está al caer, y todo hace indicar que a principios de la semana que viene estará firmando su contrato. Sin embargo, hay otros sectores de la cancha donde Riquelme busca jugadores, y ahora apuntó a uno de los mejores futbolistas de la última Copa Sudamericana.

Desde hace meses que en el Xeneize buscan a un delantero importante. Franco Soldano, quien fue titular todo el 2020, no termina de convencer por su falta de gol y además su préstamo finaliza el próximo 30 de junio y las chances de hacer uso de la opción de compra son casi nulas. Por otra parte, Wanchope Ábila tiene números avasallantes con su promedio de gol, pero la enorme cantidad de lesiones que tuvo también dejan dudas.

Se mencionaron a lo largo de los meses diferentes apellidos, como Paolo Guerrero, Edinson Cavani, Salomón Rondón, Jonathan Calleri y Guido Carrillo, pero el que aparece como el tapado de Riquelme es un poco más terrenal y accesible. El atacante que interesa en Boca es Nicolás Orsini, quien viene de tener un semestre fantástico con la camiseta de Lanús. De hecho ya fue sondeado por otros clubes grandes de la Argentina.

Gustavo López dio la noticia en F360, programa de ESPN, y anunció que podría darse una operación particular para que el atacante de 26 años vista la camiseta azul y oro. “Orsini es un jugador que va a ser pedido. Me dicen que lo pidió Racing. Puede ser que Lanús le pida un dineral y un par de jugadores a Boca por Orsini. Le sirve a todos”, sentenció el conductor, dando pie a un posible trueque que revolucionaría el mercado de pases.

Uno de los nombres que aparece sobre la mesa para lograr el intercambio es Gonzalo Maroni. El enganche cordobés no colmó las expectativas de Russo y hace algunos días fue pedido por el Granate a préstamo. De esta manera se empieza a consolidar poco a poco una negociación para que finalmente Boca tenga a un delantero que si bien no es una bomba rutilante, viene de tener un nivel extraordinario en el equipo que llegó a la final de la Sudamericana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados