Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jésica Cirio
Jésica Cirio

ESPECTÁCULO

La sensual coreografía de Jésica Cirio por la llegada de 2021

La mediática arrancó el año con todo.

Jésica Cirio arrancó el año con todo y a puro baile. Lejos de una coreografía familiar y de entrecasa, la conductora de Morfi todos a la Mesa, se calzó unos tacos aguja, se puso una malla traslúcida junto con un body y unas trenzas muy sensuales para sorprender a sus seguidores de Instagram. Para enardecer aún más las redes sociales, la mediática optó por «Ladrón», el nuevo tema de Lali Espósito.

«Nada mejor que empezar el an?o bailando! ? Que? emoji le pondri?an a esta coreo?», escribió Cirio. Aunque muchos comentarios fueron favorables en su última publicación, hubo uno que hizo saltar de furia a la vedette y no tuvo ningún inconveniente en responder. Lo hizo con soltura y mucha personalidad, fiel a su estilo.

«Anda a atender a tu marido ya esta lo tuyo», fue el comentario más filoso que recibió Jésica Cirio en su video ultra hot, a lo que ella con mucha soltura respondió: «bailo y también lo atiendo ????». El usuario deberá pensarlo dos veces antes de hacer un comentario inapropiado. ¡No se metan con ella!.

La mediática se encuentra transitando un momento profesional muy exitoso, aunque en lo personal su marido, Martín Insaurralde contrajo coronavirus el año pasado, y complicó la situación familiar. Por suerte no presentó demasiados síntomas y todo transitó de la mejor manera.

Ambos cerraron el año de la mejor manera y despidieron el 2020 con un lindo mensaje a sus fanáticos durante la noche de Navidad: «Después de un año difícil solo quiero agradecer poder estar en familia festejando una Navidad unidos y con salud! ¡Muchas felicidades para todos! Los quiero”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados