Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

La sensual foto de Evangelina Anderson que enloqueció a sus seguidores

La rubia encendió las redes con una sensual foto.

Al igual que Wanda NaraEvangelina Anderson se encuentra viviendo fuera del país, más precisamente en Munich, Alemania. Junto a su marido Martín Demichelis y sus tres hijos, la modelo vive de la mejor manera en el continente europeo. Actualmente se encuentra de vacaciones en España y lo hace notar mediante su Instagram personal, en el cual ya posee más de 2,4 millones de seguidores que no quieren perderse nada de lo que la rubia hace.

En las últimas horas, Evangelina compartió una sensual foto que se robó más de un suspiro por parte de sus fanáticos. La imagen que pertenece a una sesión de fotos para una revista de estilo de vida alemana cosechó más de 25 mil likes y más de 200 comentarios en menos de una hora. En la postal se la puede ver luciendo un vestido de Ellie Luu, quien la viste usualmente en sus días en España.

En los numerosos comentarios, se pueden leer palabras como «Diosa», «Soy muy bella», «única», «No podés ser tan hermosa», «Feliz Año», «La perfección hecha mujer», «Sos todo lo que está bien», «Realmente hermosa», «La reina de Munich», entre otros. No es la primera vez que Eva revoluciona las redes. De hecho, recientemente, Evangelina Anderson y Martín Demichelis celebraron 13 años de noviazgo y enloqueció a sus seguidores con una postal.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia compartió una foto retro con una descripción conmovedora. «Ésta es nuestra primera foto juntos. 13 años atrás, quien diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero. Ese chico que ven en ésta foto, se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza… Te quiero por lo menos, en 13 vidas más…», describió la rubia.

Como es habitual, el post obtuvo la reacción de sus seguidores. Con más de 118 mil likes y mil comentarios, los fanáticos de la pareja dejaron ver que siguen apoyando este amor. Entre los miles de mensajes, se pueden leer las palabras y emojies de Georgi Demichelis, quien confesó que fue la autora de la fotografía, Karina La Princesita, Virginia Gallardo, Connie Ballarini, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados