Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

La sorpresa de Ariana Grande a sus fanáticos: un anuncio inesperado que involucra a «34+35»

La estrella del pop está indetenible.

Ariana Grande sabe cómo sorprender a sus fanáticos. Cuando nadie espera nada de ella, aparece con un anuncio que deja a todo el mundo atónito. La estrella del pop, de 27 años, compartió un clip en redes sociales con la imagen de un televisor antiguo con un mensaje vibrante reflejado en su pequeña pantalla. Cuando decimos que tomó por sorpresa a todos sus seguidores, literalmente es así.

La frase titilante decía: «34+35 REMIX», es decir, una nueva versión del erótico hit que incluyó en su sexto álbum de estudio «Positions», estrenado el 30 de octubre de 2020. Las pistas sobre una posible colaboración la convirtió en tendencia. Los arianators no tardaron en soltar nombres de algunas de las raperas más exitosas de la industria estadounidense, como Nicki Minaj, Doja Cat y Megan Thee Stallion.

El video, que dura algunos pocos segundos, muestra tres siluetas femeninas. Esto hace pensar que un poderoso trío estaría a punto de aparecer. Ariana ha colaborado con Nicki Minaj en «Side to Side», «The Light is Coming» y «Bang Bang». Con Doja Cat interpreta «Motive», también incluida en «Positions». De confirmarse la aparición de Stallion, sería la primera canción en conjunto.

La rapera, de 25, lanzó un varios emojis de ojos en la publicación de Ariana y eso bastó para que muchos den por sentado su presencia en el remix. Sin embargo, hay quienes apuestan a las otras dos raperas. «Por favor que sean Nicki y Doja», dijo un usuario en Twitter. «No juegues conmigo, mi presión arterial está subiendo», comentó otro fanático. «Creo que son Doja y Nicki, ¡pero sería increíble que Megan también!», señaló un tercero.

«34+35 Remix» saldrá la madrugada del viernes 14 de enero, a juzgar por la cuenta regresiva que lanzó Grande. Republic Records, la casa discográfica de la ganadora del Grammy, también publicó el video con el mensaje: «Toma tus conjeturas ⬇️». Los nombres de Carly Rae Jepsen y Demi Lovato son otros que aparecen dentro de las apuestas, pero hasta el momento todo es incierto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados