Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

La sorpresa de la Reina Isabel II a Kate Middleton por su décimo aniversario de bodas con el Príncipe William

Su Majestad tiene todo plenamente calculado.

A pesar de su aislamiento en el Castillo de Windsor desde marzo de 2020, la Reina Isabel II, de 94 años, está pendiente de todas las fechas y compromisos reales venideros. El 29 de abril se cumplen diez años desde que Kate Middleton, de 39, y el Príncipe William, de 38, caminaron por el pasillo de la Abadía de Westminster para sellar su amor. Para conmemorar su décimo aniversario de bodas, Su Majestad planea un nuevo honor para la duquesa.

En el octavo aniversario de la pareja en 2019, la monarca otorgó su más alto sello de aprobación para Kate. La convirtió en una Dama de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana.  Estos reconocimientos son otorgados personalmente por la Reina por sus servicios al soberano. En este caso, estaría considerando otro honor a su futura sucesora en reconocimiento al trabajo que ha venido desarrollando como miembro activo de la realeza.

En declaraciones a la revista OK!, el experto real Duncan Larcombe expresó: «Es muy probable que esté planeando un secreto especial, algo para honrar los 10 años de Kate en la familia real, algo que pueda hacer para marcarlo». Su Majestad tiene una relación armoniosa con la madre de sus bisnietos. «Kate logra ese equilibrio entre inclinarse ante ella como jefa de la familia real en público y poder hablar con ella como la bisabuela de sus hijos», agregó Larcombe.

Pese a la pandemia en curso, la Reina y Kate se han mantenido cerca. Supuestamente, la duquesa de Cambridge mantiene comunicación con la monarca y la mantiene al tanto de lo que sucede con William y con los tres niños: Príncipe George, de 7, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2. La familia de cinco se mantiene aislada en su casa de campo Anmer Hall en Norfolk.

Duncan también expresó que Kate le habría enseñado a la Reina cómo usar las videollamadas para que viera a sus bisnietos desde la distancia. Este año se esperan grandes conmemoraciones en la familia real. Además del aniversario de bodas de Kate y William, también está el 95 cumpleaños de Su Majestad y los 100 años del Príncipe Felipe, el 10 de junio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados