Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

La sorpresiva confesión de Nazarena Vélez sobre su hijo Chyno Agostini: «Puede estar meses sin aparecer»

La actriz habló de la relación con su hijo.

Nazarena Vélez es una de las diosas del mundo del espectáculo que se caracteriza por dejar al descubierto su vida. Si bien se encuentra un pco alejada de los medios tradicionales y de los teatros, la actriz utiliza sus redes sociales para estar en pleno contacto con sus seguidores. En las últimas horas,  animó al desafío de «Verdadero o Falso» a través de las historias de su Instagram. Es así que habló sobre Chyno Agostini, fruto de la relación que mantuvo con el cantante Daniel Agostini.

Un seguidor quiso saber cómo es el vínculo que mantienen entre ellos. «¿Te gustaría que el Chyno te visite más seguido?», consultó un usuario de la plataforma fotográfica. «Obvio que sí. Soy re madre gallina, quiero a mis pollitos conmigo. Pero él es súper independiente desde muy chiquito. Puede estar meses sin aparecer», respondió la actriz. Además, agregó: «Lo extraño muchísimo pero también respeto sus tiempos y decisiones. Igualmente es amoroso y todo el tiempo nos decimos lo mucho que nos amamos».

Vale recordar que semanas atrás, Nazarena dejó en claro la preocupación sobre su hijo. «No dejo que Thiago, que tiene diez años, salga solo a la calle. Soy así como mamá. Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle. Estoy más acostumbrada a la forma de ser de Barbie», comenzó diciendo la exvedette sobre la crianza de sus hijos. Sin embargo, la nacida en Quilmes hizo una confesión: «Me preocupa mucho el Chyno».

Otras de las preguntas recibidas por Nazarena Vélez fueron sobre su actual pareja, Santiago Caamaño. «¿Se puede decir que relación con el bocha es una de las más sanas? Ya sea por tu edad y experiencias», consultó un seguidor de Vélez. Sin dar muchos detalles, la madre de Barbie Vélez respondió: «Verdadero. Siento quien es mi último gran amor. Nunca pensé que me volvería a enamorar y aquí estoy».

Recientemente, Nazarena sorprendió a sus fanáticos con una fotografía. En ese sentido, la rubia hizo una publicación, en la que hizo un primer plano de su rostro. «Más natural que la mier… By filtros ¿Alguien sabe por qué los días capicúas traen suerte? 21-1-21», escribió la exvedette, que generó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores. «Diosa», «Naza, capicúa es cuando se lee de atrás para adelante o viceversa yes igual. Sea o no sea, genial si fue un día de suerte. Besos»; fueron algunos de los comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados