Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

La terrible decisión de Dalma Maradona que logró descolocarla: «Grave error»

La actriz se sinceró por medio de su cuenta en Instagram.

Dalma Maradona es muy frontal a la hora de expresar sus sentimientos. Ya sea de enojo, felicidad o profunda tristeza, como ha sido el caso luego del fallecimiento de su papá, Diego Maradona. Hoy, en medio de tanto dolor, se vivirá una jornada sin dudas muy especial tanto para ella como para su hermana y su mamá, Claudia Villafañe. ¿Por qué? La final de MasterChef Celebrity. Respecto a este gran momento, tomó una terrible decisión que logró descolocarla por completo, por eso, se manifestó a corazón abierto en su cuenta de Instagram. «Grave error.»

«Cometí el grave error de leer algunos de los comentarios que le escriben a mi mamá y a @analiafranchin por la final», comenzó diciendo la joven. «Y a las dos les dicen que la final está arreglada para que gane cada una», prosiguió junto a algunos emojis de risa. «¿EN QUÉ QUEDAMOS? ¡NO PUEDO CREER LO QUE JOD* QUE DOS MUJERES TAN POWER ESTÉN EN LA FINAL», comentó.

«¡No gana el que más necesita el premio! ¡Relajen que hoy es una noche de alegría! Mi corazón está con La Tata pero las dos son merecedoras. ¡No hinchen! Hay cosas graves de verdad, no se envenenen por un programa de tele. ¡Disfrútenlo!», cerró diciendo junto a un emoji de beso. ¿Qué dirán las dos finalistas respecto al mensaje de la hija de El Diez en medio de una noche de tantos nervios?

Como sabemos, los últimos días han sido bastante duros para Villafañe en el mundo virtual. Ya que si bien se ganó el cariño de muchísima gente que no la conocía a nivel mediático y más de uno le dedica todo su apoyo para ganar, también recibió varias críticas por parte de internautas que piensan que la final está arreglada y que ya se sabe que ella será la triunfadora. ¿Será verdad o solo una suposición?

«Amigo, Claudia trajo un plato sin sabor y la dejan pasar, al del Polaco le faltó salsa y lo sacan. NO PRODUCCIÓN, QUE NO SE NOTE QUE ESTÁ TODO ARREGLADO», «#MasterChefArgentina es obvio que gana Claudia. Re arreglado todo, no te dan ganas ni de mirar», «Increíble cómo le fueron armando el caminito a Claudia para que gane. Es un circo el programa. ¡Indignado! #MasterChefArgentina», indicaron algunos de los usuarios. Incluso, a causa de tantos malos mensajes, Claudia decidió confrontar a algunos de sus atacantes, pero luego de justificar sus pensamientos, tomó la decisión de borrar las respuestas. ¿Cuál habrá sido el motivo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados