Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«La típica»: Eduardo Feinmann y un durísimo comentario contra el kirchnerismo

El periodista le pegó al partido por donde más le duele.

Siempre en el ojo de la tormenta. Eduardo Feinmann ha sabido muy bien de qué manera cautivar a gran parte del público que lo sigue desde hace muchísimos años, tanto en la radio como en la televisión nacional. Esta vez, después de haberse despedido de A24, lo que hizo el amigo de Baby Etchecopar fue dejar un durísimo comentario contra el kirchnerismo.

En esta oportunidad, lo que se compartió en las últimas horas por intermedio del economista y columnista del programa del periodista de Radio Rivadavia, Manuel Adorni, fue el video de Victoria Tolosa Paz, quien encabeza el Consejo Federal de Políticas Sociales, expresando los puntos a llevar a cabo en materia educativa para todo el país en la etapa post restricciones estrictas producto de la pandemia.

Sin embargo, lo que el economista remarcó fue el detalle en la notebook de la funcionaria, quien para evitar mostrar el logo de Apple están dibujados dos dedos indicando la característica seña de victoria del partido peronista. «La manzanita de Apple camuflada con la V de la victoria es la representación gráfica perfecta de la ideología kirchnerista», lanzó punzante.

Pero esto llegó a las manos de Feinmann, quien lejos estuvo de ser piadoso con lo que miraba, se encargó de dejar un duro comentario como nos acostumbra en este tipo de situaciones. «La típica ridiculez argento», disparó. Los comentarios dejaron un claro mensaje en contra del partido que actualmente gobierna el país, siendo Alberto Fernández el presidente de la Nación.

«Les da vergüenza admitir que se les cae la bombacha por los productos del capitalismo salvaje…», arrojó picante una usuaria. Pero hubo más al respecto tras la publicación de Eduardo. «Te dicen nac&pop y son más oligarcas, capitalistas que cualquiera… una vergüenza porque están haciendo todo para que la sociedad no tenga acceso a nada de nada pero ellos no militan con el ejemplo» y «Eduardo, con gente así nunca vamos a salir adelante», sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados