Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

«¿La única noticia positiva que puede dar una mujer es estar embarazada?»: Sofía Pachano se indignó en Instagram

La exparticipante de Masterchef de prepara para anunciar nuevos proyectos.

Cuando se terminaba el 2020 no se hablaba de otra cosa en los medios de comunicación, que de la posibilidad de que Pampita estuviera embarazada, y así se iba indagando en cuanta famosa apareciera en cámara. Así se confirmaron los embarazos de Belén Francese, Noelia Marzol y Juana Repetto, mientras que Laurita Fernández tuvo que desmentirlo una y mil veces. Sofía Pachano, por su parte, desenmascaró un perverso mecanismo detrás de todo esto.

La actriz, que en la pasada temporada participó del exitoso ciclo “Masterchef Celebrity”, compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que anunciaba “Tengo un notición ¿se lo imaginan?”, con una foto de ella caminando entre unos árboles en lo que parecía un bosque. Entonces sus seguidores empezaron a especular y a tirar ideas de en qué podría andar la hija de Anibal Pachano.

“¿Te vas a vivir a una selva?” , le preguntó un seguidor, a lo que respondió que su amiga y fotógrafa Cami Torres “me quiso arrastrar pero aún no lo logró”. “Tienes un nuevo súper proyecto entre manos que te trae de nuevo a España”, le preguntó otra amiga, a lo que ella respondió que “ojalá” y “te extraño”. Otra persona le comentó “Decime que seguis en master chef 2”, a lo que no respondió ¿Para jugar al misterio?

Pero hubo un comentario en particular que le cayó particularmente mal a Sofi. “¿Estás embarazada?, le preguntó inocentemente una seguidora. Pero Pachano se encargó de demostrarle los engranajes machistas que habían detrás de esa consulta. “¿Seguimos pensando que la única noticia positiva que puede dar una mujer es estar embarazada? ¿Sinceramente sigue siendo lo primero en lo que se piensa? 2021 por favor».

Mientras algunos celebraron la respuesta de Sofía, muchas otras se enojaron, por lo que después tuvo que escribir una aclaración. «No me enojé. Lo están leyendo ustedes con esa intención. Estoy diciendo que lo primero que se piensa si una mujer dice ‘voy a dar una linda noticia’ es un embarazo. Me parece que está bueno pensar, siendo 2021, que las mujeres tenemos otras noticias hermosas que contar (y no dije en ningún momento que contar un embarazo sea algo feo como dijeron muchos acá)», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados