Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«La va a romper»: Marcelo Polino comparó a la nueva integrante de MasterChef con una exparticipante

El periodista se alegró por la joven seleccionada.

Marcelo Polino anunció a la próxima participante de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” en el programa del miércoles de “Flor de equipo”. “Estamos palpitando las últimas galas del reality”, se lamentó el embajador. Este hizo un repaso por las emisiones de esta semana. Vicky Xipolitakis y Belu Lucius habían sido las primeras finalistas en marcharse. A la vez, se mostró conforme con la elección para el próximo ciclo: “Me encantó la incorporación, la va a romper”.

En el magazine, sostuvieron que la opinión del público respecto a quién debería ser el ganador era muy diversa: “No hay un gran favorito elegido, sino que cada uno tiene su preferido”. Además, Marcelo dio pistas sobre la próxima concursante. “Es una mujer influencer. Tiene más de 2.5 millones de seguidores”, adelantó.

Este continuó brindando más datos, como que había escrito un libro y trabajado en la radio. “Estamos en presencia ante la nueva Belu Lucius”, indicó el periodista. Este recordó a la exintegrante que se había ido el lunes. “Por ahí, al principio la gente no la reconocía mucho, pero es un personaje muy gracioso. Nos va a divertir mucho”, manifestó.

A la vez, mencionó que solía hacer videos de humor junto a familiar. Florencia Peña protestaba, dado que no tenía idea de quién se trataba: “Arranco haciendo preguntas como si la respuesta me condujera a algún lugar”. Marcelo le aseguró al público que su compañera no estaba fingiendo desconocer el nombre, sino que todavía no se le había revelado. “Yo intento sacarlo, pero nunca lo hago”, se rio.

“Yo la conocí viendo sus videos con Paulo Granados”, agregó el embajador. Este elogió a la confirmada: “Al estar en redes, tiene un gran manejo, porque los influencers son muy de autogestión”. Finalmente, develó que se trataba de Dani «La Chepi». Esta había sido ganadora del Martín Fierro Digital.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados