Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe William

CELEBRITIES

La verdad que debes saber: qué ha venido pasando entre el Príncipe William y el Príncipe Harry

Los hermanos están en una posición distinta a la del año pasado.

El Príncipe William, de 38 años, está tratando de limar las asperezas con su único hermano, el Príncipe Harry, de 36. Los duques de Cambridge y Sussex, respectivamente, no pasaron las vacaciones decembrinas juntos en persona, pero aún se hicieron tiempo para volver a conectarse en medio de las tensiones entre ellos. Los hijos del Príncipe Carlos y la difunta Princesa Diana han venido arrastrando una profunda grieta desde el año pasado.

Sin embargo, todo parece ir mejorando. La experta real Katie Nicholl le dijo a ET Online que William y Harry lograron unir a sus familias. «Hubo llamadas telefónicas y videollamadas durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo», dijo Nicholl. «Los Sussex enviaron regalos a los Cambridges y viceversa. Fue una oportunidad en un año muy ocupado y caótico para que ambas familias se unieran y se conectaran, aunque de manera virtual», agregó.

Harry y su esposa Meghan Markle están radicados en California, Estados Unidos, mientras que William y Kate Middleton siguen en el Reino Unido. Posiblemente, la distancia sea una factor positivo para mejorar las relaciones. «Las cosas están mucho mejor entre William y Harry. Si retrocede un año en esta etapa, estos hermanos apenas se hablaban», destacó la reportera real. 

Nicholl continuó: «Cuando William fue a la cumbre de Sandringham, estaba muy enojado con su hermano. Ni siquiera podía enfrentarse a ir a ese almuerzo con la Reina. Él solo iba a las reuniones, tal era su frustración y sentimiento de decepción por lo que había hecho su hermano y cómo Harry estaba manejando la situación». Us Weekly informó el 6 de enero que los hermanos tuvieron una pelea «muy real, muy fea» el año pasado.

«Habían llegado a un punto muerto, había tanto barro debajo del puente y mucha gente sintió que su enemistad no tenía remedio», dijo la fuente al sitio web. Harry y Meghan prevén viajar al Reino Unido para asistir a Trooping the Colour el 12 de junio, donde se le rendirá homenaje a la Reina Isabel II por su 95 cumpleaños. Se espera que William y Harry se vean las caras después de un año alejados.

Príncipe William

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados