Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chacho Coudet

DEPORTES

La «vergonzosa» derrota histórica que sufrió Chacho Coudet en la Copa del Rey

El equipo del entrenador argentino sufrió una catastrófica goleada ante un equipo de tercera.

El Chacho Coudet revolucionó el mundo Celta desde que llegó hace apenas ocho partidos. Su locura en los partidos, la forma de juego que tiene y los grandes resultados que venía obteniendo, quedaron totalmente opacados en este martes. El equipo de Galicia quedó eliminado de la Copa del Rey ante Unión Deportiva Ibiza, un conjunto que milita en la Segunda División B del fútbol español.

Una «B» Metropolitana sería para lo que es el fútbol argentino. Contra ese rival de tercera división perdió el equipo de Coudet, que no solamente fue eliminado, sino también goleado. El marcador reflejó un tremendo cinco a dos a favor del equipo que se encuentra en una de las islas más hermosas del mundo, pero que futbolísticamente no tiene grandes gestas históricas.

A principios de 2020 el Ibiza casi da el tremendo batacazo de su historia, que finalmente llegó hoy. El cuadro insular chocó ante Barcelona y le iba ganando por uno a cero y manejando las riendas del partido. Sin embargo, apareció el francés Antoine Griezmann para dar vuelta la historia. Un doblete del campeón del Mundo en Rusia 2018 sentenció el partido. El dos a uno lo anotó a los 94 minutos.

Goleada histórica

Celta jugó con mayoría de suplentes un partido que pensó iba a ganar tranquilamente. Pero las cosas no salieron como el Chacho las planeó y a los 20 minutos de la segunda etapa ya perdía 4 a 0 en una goleada histórica que pintaba para bochorno completo. El conjunto gallego pudo descontar y acercarse en el marcador, pero sobre la hora llegó el 5 a 2 definitivo para el descontrol.

Coudet mejoró mucho al equipo desde que llegó. Lo sacó del último puesto de la tabla para ubicarlo octavo, y el viernes deberá levantar cabeza para enfrentar al Villarreal en un duelo clave por los puestos de copas internacionales. La semana no fue la mejor para el entrenador argnetino ya que el sábado perdió ante Real Madrid en uno de los partidos principales de la fecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados