Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga
Lady Gaga

CELEBRITIES

Lady Gaga, Demi Lovato y JLo darán la bienvenida a Joe Biden como presidente de EEUU

La estrella tendrá un rol especial en la gala del 20 de enero.

Lady Gaga fue una de las celebridades que más activa estuvo en las redes sociales durante los meses de campaña electoral en Estados Unidos que terminaron en la victoria de Joe Biden como presidente. Ahora, que el partido demócrata prepara el acto de toma de posesión, se confirmó la presencia de distintas famosas como la actriz, Jennifer López o Demi Lovato.

Lady Gaga será la encargada de cantar el himno nacional en el evento que tendrá lugar el próximo 20 de enero. La ceremonia, de acuerdo a los informes de la prensa estadounidense, tiene como objetivo celebrar la diversidad del país, razón por la cual no es de extrañar la presencia de Jennifer López, quien tiene origen latino gracias a su madre nacida en Puerto Rico.

A través de sus redes sociales, la ganadora del Oscar por “Nace una estrella” compartió la noticia con una foto que describe su estado de ánimo. “¡Me siento profundamente honrado de unirme a @BidenInaugural el 20 de enero para cantar el Himno Nacional y celebrar la histórica inauguración de @JoeBiden y @KamalaHarris! 💙”, fue el mensaje que dejó Lady Gaga en el pie de imagen para dar contexto sobre el anuncio.

La información la dio a conocer el director del comité presidencial de la investidura de Joe Biden, Tony Allen a través de un comunicado en el cual señaló: “estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (…) representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”.

Joe Biden, junto a su compañera de fórmula Kamala Harris, tomarán juramento en sus cargos el miércoles 20 de enero como presidente y vicepresidente, respectivamente desde la escalinata oeste del Capitolio. Lady Gaga, quien acompañó siempre la campaña del demócrata actuará desde el lugar en compañía de JLo y Demi Lovato quien también lo anunció en su Instagram esta semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados