Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

“¿Lanata o Majul? ¿Alberto o Cristina?”: el ping pong de Jay Mammón complicó a Pablo Echarri

El actor pasó por «Los Mammones» y tuvo que tomar decisiones difíciles.

Este miércoles, Pablo Echarri, un confeso kirchnerista como Dady Brieva y Diego Brancatelli visitó el programa de Jey Mammon, “Los Mammones” después de haber tenido un picante cruce con el Dipy. En una noche llena de declaraciones polémicas, el actor respondió el ping pong que el conductor le hizo y lo complicó: “¿Lanata o Majul? ¿Alberto o Cristina?”.

La pelea con el cantante de cumbia se dio a partir de una base clave: la ideología política. El Dipy se encuentra en la vereda de enfrente a la de Echarri en cuanto a su mirada y proyecto de país. Por lo tanto, luego de que el artista popular tuvo un accidente mientras manejaba en el Top Race Junior, Pablo tuiteó: “Meneja como habla”.

Así las cosas, con un clima mucho más distendido, aprovechó a visitar a Mammon en su ciclo, al que su mujer Nancy Dupláa ya había ido días atrás. En un momento de la jornada llegó el turno de realizar el típico ping pong. “Es fuerte y quedate tranquilo. Las dos cosas”, advirtió el presentador y comenzó con el juego.

Echarri se la jugó en varias de sus respuestas, pero contaba con un comodín. Este le daba la posibilidad de no elegir ninguna de las dos opciones que le daban y pasar a la siguiente pregunta. ¿Cuándo lo usó? Cuando Jey le consultó: “¿Lanata o Majul?”. “Yo sabía que se venía complicado. ¿Es uno solo el comodín o es como en las españolas que vienen dos?”, bromeó el actor.

Luego, como última pregunta, Mammon le preguntó: “¿Cristina o Alberto?”. “Yo soy kirchnerista. Para mí tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández de Kirchner fueron los que hicieron la verdadera transformación en la Argentina. Hoy la continúa Alberto y estamos todos detrás de él, pero si vos me das a elegir, yo tengo que elegir a Cristina Fernández”, aseguró Pablo.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados