Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Lapidario! Ángel de Brito fulminó a exfiguras de Canal Trece: «Resentidos»

El conductor se sinceró sin pelos en la lengua.

Ángel de Brito aprovecha habitualmente sus redes sociales para contestar a sus fanáticos todas las preguntas que tienen para él. Principalmente las encuestas, ya que es un usuario muy activo en Instagram. Y a causa de su sinceridad con el público, los internautas se revolucionan cada vez que se dispone a contestar sobre todos los temas. Fue así que este fin de semana fulminó a exfiguras de Canal Trece ante una de las preguntas de sus fans.

«¿Es cierto que el jurado evalúa de acuerdo al rating de cada participante? Aún si canta o baila mal», quiso saber el usuario de la red social. «Una gansada que dicen los resentidos», manifestó el periodista de espectáculos sin pelos en la lengua. Como sabemos, en más de una oportunidad muchas celebridades se fueron enojadas de los programas de Marcelo Tinelli cuando quedaron eliminados.

Y a causa de esto, arremetieron contra el jurado y hasta algunos se animaron a hablar de arreglos en el teléfono según las supuestas preferencias de la producción con algunas figuras que tenían mayor aceptación por parte del público. ¿Lo dirá por algún famoso en específico? ¿Saldrá alguien a contestar sus acusaciones? Como sabemos, respecto a estos supuestos arreglos sabe mucho Cachete Sierra.

Es que a causa de la revolución que causó en la gente con su paso por el «Cantando 2020», hizo que varios de sus compañeros lo acusaran de estar acomodado. Entre ellos podemos mencionar a Charlotte Caniggia, que no solo apuntó contra el actor, sino también contra el influencer Lizardo Ponce. ¿Qué habrá pensado la hermana de Alex luego de que Sierra se consagrara como ganador?

Además de estos dichos de su excompañera, el ganador se enfrentó a la furia de varios miembros del jurado que no estaban contentos con su presencia en la gran final, a causa de que no es cantante profesional, como es el caso de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, el dúo rival. ¿Aceptará participar del «Bailando» luego de estos momentos de tensión que le causó su paso por el show de canto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados