Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

Las asombrosas postales en bikini de Lourdes Sanchéz

La conductora no deja de mostrar su felicidad.

Lourdes Sánchez, la reconocida modelo, influencer y conductora argentina compartió unas imágenes que dejaron sin aliento a sus seguidores. La exparticipante del “Bailando por un sueño” no se guardó nada y quiso compartir varios momentos especiales de su vida con sus 2.6 millones de seguidores. Sánchez posteó imágenes con su hijo en las playas de México, donde se la puede ver disfrutando de sus días de descanso.

La presentadora se hospedó en el exclusivo resort Grand Palladium Costa Mujeres, donde muchos famosos argentinos han compartido retratos. Este reposo lo ha hecho junto a El Chato Prada y su hijo en común, Valentín, de 4 años de edad, tan solo un día después de mostrar su felicidad, tras terminar la remodelación de la habitación del pequeño. “Primer día y ya me enamoré de este lugar en el paraíso”, escribió, feliz la ex angelita, junto a una galería de fotos, donde sale con un tremendo bikini y una foto de su nene.

Una vez hecha la publicación, los fanáticos de la modelo se volvieron locos. En menos de 7 horas, el posteo de Lourdes ya tiene más 46 mil me gusta y más de 280 comentarios. “Disfruta amiga”, le comentó Sofía Macaggi. Otras figuras públicas como Carolina Molinari o Marina Señuk también interactuaron con la bailarina, a través de emoticonos. Aunque no solo fueron famosos los que quisieron formar parte de la aventura que vive la novia de El Chato Prada.

“Diosa, Lu. Te adoramos genia y hermoso ese color de bikini. Felices vacaciones genia”, le escribió una de sus fans, haciéndose cómplice de Sánchez. Al parecer el color turquesa de la bikini que eligió la presentadora fue el acertado. Como adelantábamos antes, previo a embarcarse rumbo al gran resort, Lourdes Sánchez mostró cómo había quedado el cuarto de su hijo. No solo compartió fotografías para mostrar lo feliz que estaba por la remodelación, sino que, además pidió opinión a sus admiradores.

“Mi bebé creció y ya es un niño de 4 años. Por eso decidimos rediseñar su cuarto y el resultado es: Valen amó! Gracias Sil x pensar cada detalle con tanto amor y dedicación, ¿les gusta cómo quedó?” (sic), lanzó Sánchez a los usuarios de Instagram. Los internautas expresaron que les encantaba el resultado final. Un día después de su divulgación, dicha postal ya alcanzó los 25 mil me gusta y los más de 200 comentarios. Connie Ansaldi le dio su apoyo, a través de emoticonos de manos aplaudiendo ante la nueva pieza del pequeño. Ailen Bechara la siguió con la misma interacción, aunque ella lo hizo con caritas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados